Editorial: Fandogamia (15/03/2018)

Ejércitos de mercenarios, robots gigantes, piratas voladores... ¿Quién va a salvarnos de estos peligros? JUSTICE TV, el mejor grupo de superhéroes que un equipo de marketing podría imaginar. Dispuestos a todo para conseguir la justicia, la paz y un mejor índice de audiencia. ¿Podrán conseguirlo?

¡Un recopilatorio con la historia completa de Justice TV, publicada originalmente en el webcomic www.justicetv.es, junto a material extra y galería de arte! L... >Voir plus

Airin
 14 January 2020
Sorprendente. Me ha gustado mucho, es divertido, ameno y me ha parecido muy original. Los personajes están muy bien construidos con sus personalidades y su carácter que hacen que les cojas cariños. Son cercanos y, a pesar de sus poderes, me han resultado muy normales. Me ha gustado la manera de narrar, como si lo estuviéramos viendo realmente a través de una pantalla de televisión y nosotros fuésemos los espectadores, muy original. Y el dibujo me ha encantado, llamativo y con colores muy bonitos. Para echar unas risas y "ver" una película de acción muy recomendable. Ojalá sacaran segunda parte.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin14 January 2020
Quiero que recordéis algo, cuando estemos ahí fuera. Todos tenemos algo que nos hace especiales.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Sergio Morán (1)Ver más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro