Las mejores frases de Un Mar Sin Estrellas  (24)

Rociobooks97
Rociobooks97 19 June 2020
Supone que leer una novela es como jugar a un juego, en el sentido de que alguien que es mucho más diestro en este juego en particular ya ha tomado de antemano todas las decisiones por uno. (Aunque a veces le gustaría que volvieran a estar de moda las novelas de elige-tu-propia-aventura).
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 18 June 2020
-Hola- lo saluda de nuevo-. ¿Has venido a leer? Creía que estaba aquí para leer y no para que me leyeran, pero la historia ha cambiado.

-¿De qué modo? -pregunta Zachary. Simon lo mira sin comprender.-. ¿De qué modo ha cambiado la historia? -vuelve a repetir, señalando hacia arriba a las páginas y las estatuas, preocupado por el comportamiento de Simon y aún más inquieto por el modo en que todo se sigue repitiendo. Cada vez se siente más confundido cuando, en realidad, todo debería volverse más claro.

-Se rompió -responde Simon, sin explicar cómo se hace para romper una historia. Quizá es como romper una promesa-. Tiene bordes cortantes.

-¿Cómo la arreglo? -pregunta Zachary.

-Es imposible arreglarla. Solo se puede avanzar con el daño a cuestas. Mira aquello. -Le indica algo dentro de la historia que Zachary no puede ver-. Tú, con tu amado y tu espada. Las mareas subirán. Hay un gato que te busca.
TheLittleSil
TheLittleSil 11 May 2020
Se dio cuenta de que ya no le importaba que las historias perduraran. Que algunos las disfrutaban y otros no, pero que es es la naturaleza de un relato. No todas las historias hablan a todos los públicos, pero todos los públicos pueden encontrar una historia que les hable, en algún sitio, alguna vez. De una forma u otra
TheLittleSil
TheLittleSil 07 May 2020
Leer un libro cuatro veces en un día es un comportamiento perfectamente normal.
Tener una respuesta física a la falta de un libro no es inusual.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals