Las mejores frases de Un Mar Sin Estrellas  (24)

Mikabooks
Mikabooks 18 April 2021
Somos palabras sobre papel.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 December 2019
-Como he dicho, todo el mundo quiere ser parte de una historia.

-Todo el mundo es parte de una historia. Lo que quieren ser es parte de algo que valga la pena registrar. Es el temor de la mortalidad, la necesidad de que los demás sepan que estuviste aquí y que importaste.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 December 2019
-¿Quiénes son las estrellas?

-Nosotros somos las estrellas. Todos somos polvo de estrellas y relatos.
naitora
naitora 05 December 2019
-El lector. El jugador. El público. Eso es lo que aportas. Aunque a lo largo del camino no tomes las decisiones, ni decidas lo que significa para ti -La chia que teje hace una pausa para atrapar un punto perdido y continua-. Un juego o un libro que tiene significado para mi puede resultar aburrido para ti, o viceversa. Las historias son personales, te identifican o no te identifican.
Jleckyuu
Jleckyuu 05 September 2021
Necesito que sepas que lo que siento por ti es real. Porque creo que tú sientes lo mismo. He perdido muchas cosas y no quiero perder esto también.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 23 November 2020
Quizá su historia empezó y terminó aquel día en el callejón. Quizá su historia sea justamente acerca de oportunidades perdidas sin posibilidad de ser revividas
lalibredrea
lalibredrea 29 November 2021
Le dice que le preocupa que nada de ello tenga algún sentido, que nada sea impoetante. Que quién es, o quien piensa que es, sea solo una colección de referencias al arte de otras personas, y está tan centrado en la historia, el sentido y la estructura que quiere que su mundo los tenga todos perfectamente expuestos. Pero jamás sucede, y tener que jamás sucederá.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Un chico al comienzo de una historia no tiene modo de saber que la historia ya ha empezado.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Quizá una vez que vas al país de las maravillas se supone que debes quedarte allí porque después de eso nada volverá a ser igual en el mundo real, en el otro mundo.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
El tiempo. Es como un poema, en el que cada palabra es más que una cosa a la vez y todo es una metáfora. El sentido está condensado en el ritmo y el sonido y los espacios entre las frases. Todo es intenso y cortante, como el frío y el viento.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals