Las mejores frases de Un Mar Sin Estrellas  (24)

LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Se dio cuenta de que ya no le importaba que las historias perduraran. Que algunos las disfrutaban y otros no, pero que esa es la naturaleza de un relato.
No todas las historias hablan a todos los públicos, pero todos los públicos pueden encontrar una historia que les hable, en algún sitio, alguna vez. De una forma u otra.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Te amo, pero no me quedaré aquí esperando a que esta historia cambie. Seré yo quien la haga cambiar.
Jleckyuu
Jleckyuu 05 September 2021
El mundo inventado de un chico se ha convertido en el de otro, y en el de otro, y así sucesivamente hasta que les pertenece a todos.
AngieSantiz
AngieSantiz 11 May 2021
«Todo el mundo es parte de una historia. Lo que quieren es ser parte de algo que valga la pena registrar. Es el temor de la mortalidad, la necesidad de que los demás sepan que estuviste aquí y que importaste»
Annie_hatuna
Annie_hatuna 23 November 2020
Annie_hatuna
Annie_hatuna 23 November 2020
Sé valiente...Sé audaz. No te calles. Nunca cambies por nadie que no seas tú misma. Cualquier alma que se precie de sus estrellas aceptará el paquete entero como está y como sea que termine creciendo. No pierdas tu tiempo con nadie que no crea en ti cuando les digas cómo te sientes
erick_ascencio 20 September 2020
-Sabes demasiado, pero eso no me preocupa. Si le contaras a alguien lo que sabes o lo que crees que sabes, nadie te creería.
-¿Porque es demasiado raro?
-Porque eres mujer -dijo-. Eso hace que sea más fácil desestimarte como una loca. Una histérica. Si fueras hombre, sería un problema.
erick_ascencio 20 September 2020
Sé valiente -le dice-. Sé audaz. No te calles. Nunca cambies por nadie que no seas tú misma. Cualquier alma que se precie de sus estrellas aceptará el paquete entero como está y como sea que termine creciendo. No pierdas tu tiempo con nadie que no crea en ti cuando les digas cómo te sientes.
erick_ascencio 20 September 2020
Una persona tiene tantas piezas diferentes. Tantas historias pequeñas y tan pocas oportunidades de leerlas. Me gustaría mirarte, parece una petición muy embarazosa.
erick_ascencio 20 September 2020
Quizá su historia empezó y terminó aquel día en el callejón. Quizá su historia sea justamente acerca de oportunidades perdidas sin posibilidad de ser revividas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals