Críticas sobre El circo de la noche (46)

aesede
 03 September 2019
Este libro sin duda logra crear una atmósfera de magia única y llena de detalles propios que te sumergen en el mundo y en sus personajes. Es una forma original de alejarse de la típica historia de magia y magos.

Como parte negativa, la historia de amor no me ha cautivado y por ello este libro pierde alguna que otra estrella. Demasiado "insta-love" para mi gusto. Aparte de eso, se merece una lectura.
yellowbrickroad26
 02 June 2019
He disfrutado enormemente esta historia y eso que no soy amante del circo, de hecho, creo que no había leído nada donde el circo fuera el escenario. Me ha encantado la forma de escribir de la autora creando magia y momentos únicos. Es de esas historias en las que salen bastantes personajes, saltos temporales, al principio puedes llegar a perderte, pensar porqué sale este personaje, qué tiene que ver con lo demás... Y maravillosamente al final todo tiene sentido, todo está conectado. La relación de los protagonistas es muy bonita y algo triste pero esos momentos juntos hacen saltar chispas a través de las páginas. Me ha encantado💚

Mi puntuación: 4.5 de 5
NoemiEstrada
 07 February 2019
Con este libro tuve un enamoramiento desde que lo vi por primera vez en Booktube, todos lo amaban, lo recomendaban a más no poder y pues cuando tuve la oportunidad de leerlo tenía unas expectativas muy pero muy altas.

Esperaba una historia llena de romance, que me enamorará desde por lo menos la página 50; quería encontrar una historia narrada a lo mucho por tres voces; quería aventuras y mucha acción... quería muchas cosas y esperaba demasiado del libro, pero pues no se pudo.

La historia de amor a mí se me hizo super forzada, fue de en un momento no hay nada y al siguiente ya hay pero un océano profundo de amor y deseo... que convenientemente ayuda a fluir a la historia.

A lo largo de todo el libro, todos los personajes van a contarte una parte de... en diferentes tiempos también, unos hablan en el presente de la historia y otros en el pasado... así que a veces es difícil seguir el hilo.

Hay aventuras, pocas al igual que las escenas de acción, casi nada que alborote mi corazón... pero me gustó mucho el final... y sí que tenía ganas de cuidar a los personajes principales.

Le había dado cuatro estrellas, pero es de esos libros que entre más los piensas más peros le encuentras.

Anímense a leerlo, si tienen tiempo, y les gustan las historias con temática a lo Tim Burton.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
yvo_about_books
 16 November 2018
El Circo de la Noche no es para todos y es una lectura bastante lenta, pero las descripciones son más que hermosas y me hacen desear poder visitar el extraño circo en blanco y negro. Esta historia tiene más realismo mágico que fantasía y realmente disfruté el escenario histórico. No estoy completamente seguro de que me gustaran todos los personajes, pero de alguna manera eso no me molestó tanto y la prosa lo compensó. Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que El Circo de la Noche no es una lectura fácil y que es mejor leerlo solo cuando tienes suficiente tiempo libre, para poder disfrutar de descripciones largas y para que no te moleste que tiene un ritmo lento. Si lo haces, lo más probable es que disfrutes de esta lectura tanto como yo.
Sreadream
 04 April 2018
El Circo de la Noche es un libro que sin duda recomiendo.
A pesar de ser un libro bastante largo su lectura no se hace pesada.
Las descripciones hacen que te transportes al circo, puesto que lo puedes conocer desde diferentes puntos de vista, bien desde los propios protagonistas como desde personajes que son meros espectadores, también se cuenta la historia desde diversos momentos temporales.
Cada personaje tiene una función y están relacionados de algún modo en la historia, de manera que, aunque al principio no se comprende mucho la competición, todo termina cobrando sentido.
Leticia
 28 November 2017

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals