Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
07 February 2019
Con este libro tuve un enamoramiento desde que lo vi por primera vez en Booktube, todos lo amaban, lo recomendaban a más no poder y pues cuando tuve la oportunidad de leerlo tenía unas expectativas muy pero muy altas.

Esperaba una historia llena de romance, que me enamorará desde por lo menos la página 50; quería encontrar una historia narrada a lo mucho por tres voces; quería aventuras y mucha acción... quería muchas cosas y esperaba demasiado del libro, pero pues no se pudo.

La historia de amor a mí se me hizo super forzada, fue de en un momento no hay nada y al siguiente ya hay pero un océano profundo de amor y deseo... que convenientemente ayuda a fluir a la historia.

A lo largo de todo el libro, todos los personajes van a contarte una parte de... en diferentes tiempos también, unos hablan en el presente de la historia y otros en el pasado... así que a veces es difícil seguir el hilo.

Hay aventuras, pocas al igual que las escenas de acción, casi nada que alborote mi corazón... pero me gustó mucho el final... y sí que tenía ganas de cuidar a los personajes principales.

Le había dado cuatro estrellas, pero es de esos libros que entre más los piensas más peros le encuentras.

Anímense a leerlo, si tienen tiempo, y les gustan las historias con temática a lo Tim Burton.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..