Editorial: C.Ratas (03/07/2015)

En la tranquilidad de un vecindario normal, en un barrio normal de una ciudad como Madrid, vive Verónica Lago. Una mujer de sesenta años, metro sesenta y tres de estatura, limpiadora de El Corte Inglés de Goya, que pasa sus días bebiendo cerveza, leyendo novela negra y viendo series de detectives.
Pero la normalidad siempre acaba escondiendo secretos inconfesables que, tarde o temprano acaban por descubrirse. La aparición del cuerpo sin vida de Sandra Olivé p... >Voir plus

tamyreyes
 17 April 2021
Si no me equivoco es el primer libro de la escritora Carmen Moreno. Ha sido un auténtico placer leerlo. Todo empieza en un vecindario, donde Verónica que será parte esencial en cuanto al protagonismo de esta historia lleva viviendo toda la vida, actualmente divorciada y tiene 3 hijos, los cuales se fueron a vivir con su padre a Argentina tras el divorcio. Con la crisis la empresa donde ella trabajaba cerró y ahora trabaja de limpiadora en unos centros comerciales. Como es una comunidad pequeña prácticamente se conocen entre todos aunque no tengan trato. Verónica con la que más relación tiene es con Aurora la portera del edificio. Un día cuando nuestra protagonista salió de trabajar se pasó por casa de su amiga Aurora para tomar unas cervezas con ella. de pronto un ruido las sorprende, cuando salen a investigar descubren el cuerpo sin vida de una chica, que resulta ser vecina de la comunidad y se llama Sandra Olivé, rápidamente llaman a la policía. El responsable del caso será el inspector Castillo, quien de la mano de Verónica irán recorriendo planta por planta todo el edificio y entrevistando a los vecinos, será de esta forma como irán tirando del hilo y descubriendo todos los misterios que ocultan los residentes del edificio, entre ellos el más importante que paso con la muerte de Sandra.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
Libro regalado, no puedo poner citas
Video de Carmen Moreno Pérez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Moreno Pérez
“Empieza el llanto de la guitarra / es inútil callarla”, decía el poeta Federico García Lorca. Este segundo concierto del ciclo dedicado al flamenco recorrerá varios palos significativos de la guitarra flamenca con composiciones inspiradas en algunos de los grandes intérpretes históricos y, en especial, de los dos maestros que han sido los referentes de Javier Conde: Andrés Batista y Serranito. La carrera del guitarrista cacereño ha sido firme, al tiempo que ha mostrado una constante progresión técnica y expresiva, siempre dentro de los cánones clásicos. le acompañará sobre las tablas la bailaora almeriense Carmen Moreno.
Javier Conde, guitarra. Carmen Moreno Valenzuela, baile.
Notas al programa: https://www.march.es/es/madrid/concierto/cante-toque-baile-flamenco-llanto-guitarra
#guitarra #flamenco #concertlive #lamarch #fundacionmarch

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?