Las mejores frases de Ciertas cosas oscuras (8)

ZaiDa84
ZaiDa84 09 January 2023
Créeme, es más probable que te arranque la cabeza de un mordisco a que te dé un abrazo.
ZaiDa84
ZaiDa84 10 January 2023
Era tan fácil mentir. Él quería creerle y sonrió alegremente cuando ella dijo eso. Se imagino que él debía mentirse a sí mismo con bastante frecuencia. No podría ser tan bondadoso y estar tan contento si no lo hiciera.
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 07 February 2023
El problema es cuando cometes el error de olvidar el hambre. De olvidar lo que eres.
Hexekat
Hexekat 09 September 2023
Las desviaciones inesperadas de la vida nos llevan al final a nuestro destino
naitora 27 November 2022
-La faz de todas las cosas terrenales en determinado momento es el sacrificio -continuó Atl-. Los códices muestras a nobles y mujeres perforando sus lenguas, labios y genitales. Sacando sangre con trozos de hueso y espinas de maguey, porque nos ofrecemos al universo y a los demás. Solo podemos pagar nuestras deudas con sangre. El regalo supremo es siempre la sangre.
Hexekat
Hexekat 09 September 2023
Recoger basura agudiza los sentidos. Nos permite fijarnos en lo que otros no ven. Donde la mayoría de la gente vería un montón de chatarra, el trapero ve un tesoro: botellas vacías que podrían arrastrarse al centro de reciclaje, entrañas de computadoras que pueden reutilizarse, muebles en buen estado. El recolector de basura está alerta. Al fin y al cabo, esta es una profesión.
naitora 02 December 2022
Los vampiros somos un grupo diverso. Tantas diferencias, Sin embargo, nos une un simple hecho ineludible: somos nuestra hambre ... [...]
naitora 02 December 2022
-No importa lo que ella piense de mi -dijo Domingo-. Lo que importa es que me ha enviado y necesita una respuesta, así que deje de intentar asustarme, no me voy a asustar. Entonces qué me dice?

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro