Gemma Rovira (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (08/06/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Si eres una adolescente con unos kilos de ma?s, te masturbas con sigilo para no despertar a tu hermano pequen?o, vives en Wolverhampton, formas parte de una familia numerosa con una economía precaria, tienes un padre con aspiraciones nunca cumplidas de triunfar en la mu?sica, que abusa de la botella, y una madre depresiva, la vida puede ser un asco. Si para colmo haces el ridi?culo en la televisio?n local leyendo un poema, probablemente ha llegado el momento de toma... >Voir plus

Carampangue
 06 abril 2020
Simone de Beauvoir decía "una no nace mujer. Llega a serlo".
Y Caitlin Moran intenta contar cómo. La construcción de una mujer, a partir de la temprana adolescencia, hasta conseguir convertirse en la mujer que quiere ser.
Se desarrolla la reseña en mi nuevo sitio: https://libreriadeurgencia.wordpress.com/2020/04/05/como-se-hace-una-chica-caitlin-moran/
Relatosymas
 27 mayo 2020
Videos de Caitlin Moran (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Caitlin Moran
Escucha el audiolibro de 'Más que una mujer' de Caitlin Moran, la continuación del ya clásico 'Cómo ser mujer': qué es ser una cuarentona y no morir en el intento.
--- Traducido por Gemma Rovira Narrado por Txe Arana --- Disponible en vuestras plataformas de audiolibro. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/...
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

¿Cuánto sabes de Casa de sueño y pesadilla

¿Quién es la deslenguada compañera de Ivo?

Elina
Adina
Olina
Alina

Thème : Casa de sueño y pesadilla de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro