Editorial: Editorial Anagrama (15/01/2020)
A Johanna Morrigan, que firma sus crónicas musicales con el seudónimo de Dolly Wilde, la conocimos en Cómo se hace una chica, donde fuimos testigos de los últimos coletazos de su adolescencia y sus primeros pasos en el mundo adulto y el mundillo musical. Aquí nos la encontramos ejerciendo de columnista en pleno estallido del britpop de los años noventa.Con esta banda sonora de lujo, Cómo ser famosa relata los amoríos de la protagonista con John Kite, que ahora se ha... >Voir plus

elmundo13 febrero 2020
¿Puede una novela sobre el sexismo y el acoso resultar rabiosamente divertida? Sí, si quien la escribe es Caitlin Moran, que en Cómo ser famosa retrata con humor y retranca la escena musical londinense de los años 90.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais13 febrero 2020
'Cómo ser famosa' es la continuación de 'Cómo ser mujer', el revolucionario libro de Caitlin Moran sobre una joven que se pasa los convencionalismos por donde le da la gana.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo22 enero 2020
'Cómo ser famosa' habla de una chica pobre, provinciana y con ganas de escribir que cae en el Londres juerguista y conservador de los 90.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro