Editorial: Editorial Anagrama (15/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A Johanna Morrigan, que firma sus crónicas musicales con el seudónimo de Dolly Wilde, la conocimos en Cómo se hace una chica, donde fuimos testigos de los últimos coletazos de su adolescencia y sus primeros pasos en el mundo adulto y el mundillo musical. Aquí nos la encontramos ejerciendo de columnista en pleno estallido del britpop de los años noventa.

Con esta banda sonora de lujo, Cómo ser famosa relata los amoríos de la protagonista con John Kite,... >Voir plus

ElperiodicodeAragon17 julio 2020
La autora inglesa publica 'Cómo ser famosa', didáctica y mordaz obra situada en el Londres britpopero de mediados de los 90.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
elmundo13 febrero 2020
¿Puede una novela sobre el sexismo y el acoso resultar rabiosamente divertida? Sí, si quien la escribe es Caitlin Moran, que en Cómo ser famosa retrata con humor y retranca la escena musical londinense de los años 90.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais13 febrero 2020
'Cómo ser famosa' es la continuación de 'Cómo ser mujer', el revolucionario libro de Caitlin Moran sobre una joven que se pasa los convencionalismos por donde le da la gana.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo22 enero 2020
'Cómo ser famosa' habla de una chica pobre, provinciana y con ganas de escribir que cae en el Londres juerguista y conservador de los 90.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Caitlin Moran (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Caitlin Moran
Patricia está cansada de que sus padres la sigan viendo como a una niña pequeña. Carlos sabe que ya está preparado para hablar de ciertos temas, aunque a su alrededor crean que todavía le vienen grandes.
Si los libros habituales te aburren, si te interesan las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia? quizá sea el momento de que des el salto. Pásate a la literatura de los indomables. ¿Qué? ¿Ya tienes edad para leer CÓMO SE HACE UNA CHICA de Caitlin Moran?
Mía ya la ha leído y nos da su opinión sobre esta novela que habla de ser adolescente, con sobrepeso para los ?estándares? de la sociedad, que vive en un piso en un pueblucho con su familia numerosa, con un padre perdedor y una madre depresiva, y que con humor e inteligencia cuestiona la idea generalizada de lo que debería ser una chica políticamente correcta, y nos explica los problemas que podrían ser tabú para algunos, pero que en verdad son parte del proceso de maduración de todo adolescente.
CÓMO SE HACE UNA CHICA nos cuenta sin pelos en la lengua las experiencias de su protagonista para convertirse en adulta a base de fumar, beber y dejar de masturbarse para pasar al sexo con hombres nada recomendables. Caitlin Moran es una voz femenina contundente, rebelde y sobre todo, muy divertida. Mía ya ha dado el salto. ¿Y tú? ¿#YaTienesEdadParaLeerEsto?
Quizá también tengas edad para leer:
FACTÓTUM de Charles Bukowski LAS VÍRGENES SUICIDAS de Jeffrey Eugenides. EN EL CAMINO de Jack Kerouac. GUÍA DEL AUTOESOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams. SABER PERDER de David Trueba. ESPERA A LA PRIMAVERA, BANDINI de John Fante. MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S. Thompson.
Mira todos los vídeos de ¿Ya tienes edad para leer esto? en: http://ow.ly/4R6l30kIKnf
-- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEdit...
Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro