Editorial: Planeta (15/03/2019)

Calificación promedio : 2.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente.

Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completa... >Voir plus

KarenB
 03 January 2022
Voy a ser totalmente sincera y es que leí este libro con sólo dos objetivos: cumplir mi meta de Goodreads y poder ver la película y decir "así no estaba en el libro".

Leerlo fue como ver un capítulo de la Rosa de Guadalupe pero incluso en este programa las cosas son más interesantes, fue un libro bastante plano, con trama plana y personajes planos. No hay evolución, no hay trama interesante que te lleve en un viaje por sus páginas, no hay nada. Pero no puedo decir que me decepcionó porque sabía por dónde me metía y al menos pude divertirme con las frases y contenido mexicano que encuentro en los medios pero nunca en un libro.

Además de mencionar que toda la situación me pareció bastante irreal, ¿conocer a alguien random por equivocación y hacerte su amigo?, es como si estos dos chicos realmente nunca vieron un capítulo de la Rosa de Guadalupe. Después, ¿no darte cuenta que son la misma persona cuando le mandaste un mensaje de texto después de darte su número? Disculpen pero Alex está más ciego que Ladybug. Y ni mencionar de la solución a todo el rollo, digo, mínimo una pelea ¿no? Se tenían muchas salidas para mantener interesante el libro a pesar de tener como tema principal algo tan básico pero la autora prefirió seguir un camino recto y bastante aburrido.

Se agradece que fuera corto para acabarlo acabarlo cuestión de horas.
rosarioesete
 24 April 2022
Una lectura ligera, para pasar el rato y de la que no esperar nada.

De hecho, hay comentarios sobre temas femeninos que no me gustaron nada. Y actitudes violentas que me parecieron innecesarias.

Un libro juvenil con comportamientos inadecuados.

Está bien para aumentar tu reto lector, pero aún así no lo recomiendo.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas