Las mejores frases de Mujeres que compran flores (65)

meg
meg 14 September 2020
—Siempre me gustaron las personas con cicatrices, como los árboles —dijo una voz a mi espalda que me hizo cerrar de golpe el libro—. De hecho, desconfío de las personas que pasados los cuarenta no tienen ninguna.
Me volví despacio y muda, con los mismos ojos de Capitán cuando acababa de afilarse las uñas en la alfombra.
Detrás del mostrador y apartando una pequeña cortina de cuentas de colores que comunicaba con las trastienda estaba ella, como si acabara de salir al escenario.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 18 July 2019
No se es cruel por estar enamorado, se es cruel por no actuar en consecuencia.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 12 July 2019
Lo único que nos aparta de la felicidad es el miedo al cambio.
VickyBF 25 March 2019
Querida, vivir es una tarea urgente... Ya, es muy tarde. Por lo tanto mañana será tardísimo. Si aceptas, aceptas ahora.
VickyBF 25 March 2019
Marina, nunca te olvides de esto:
si las mujeres conociéramos nuestra verdadera capacidad para el cambio,
nuestro brutal instinto de supervivencia y de recuperación,
nos sentiríamos casi indestructibles.
VickyBF 25 March 2019
Las superwoman eran para Olivia las hijas de aquellas feministas que solo lograron sus derechos sobre el papel y que habían educado a sus hijas para ejecutarlos.
Pero como la sociedad seguía sin estar preparada “eran un software demasiado revolucionario, tratando de instalarse en un ordenador aún obsoleto"
Lorena_pf 06 July 2018
A partir de ahora llamaríamos a la lujuria, deseo; a la gula, gusto; a la avaricia, ambición; a la ira, desahogo; a la pereza, descanso; a la envidia, admiración, y a la soberbia, orgullo
Lorena_pf 06 July 2018
El cerebro es el que evoluciona y envejece, pero el corazón sigue siendo siempre niño hasta que deja de latir. Por eso puedes enamorarte de nuevo, porque es el corazón quien dirige. Cuando algo te hiere, es el cerebro en realidad quien lo registra, quien se traumatiza, quien olvida o no, quien lo racionaliza para superarlo.
El corazón sólo sufre. No aprende. Cuando no nos damos la oportunidad de enamorarnos es porque la razón nos frena y nos aborta la misión antes de que ocurra. Pero el corazón no. El corazón se rige por otros parámetros. Los de las emociones. Las emociones son célula del corazón como las neuronas son las de nuestro cerebro. Por eso cuando el corazón pone las emociones en movimiento y se inicia esa reacción en cadena, es casi imposible frenarla. La razón puede ponerle obstáculos. Muchos. Pero, al igual que no podemos forzar que un cuadro atraiga o no, o que te emocione una canción, no podemos forzar con la razón aquello donde el corazón manda.
Lorena_pf 06 July 2018
Lo que sí sé es que no tomar decisiones es tomar una muy importante.
SandraCP
SandraCP 14 June 2018
Haz lo que sientas, es maravilloso que ahora este en vuestra mano. No dejes que nadie te juzgue por ello. Tampoco lo hagas tú. Estáis en las puertas de una nueva y definitiva revolución y ni siquiera os dais cuenta.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer