Las mejores frases de Mujeres que compran flores (65)

SandraCP 14 June 2018
Aprende a gritar cuando algo te duela, y que el grito sea proporcional a tu dolor. O te harán sufrir mucho. Muchísimo.
SandraCP 14 June 2018
Con lo difícil que es coincidir en un momento mágico. ¿Tan difícil era simplemente vivirlo?
SandraCP 14 June 2018
Concéntrate en lo que tienes y no en lo que pierdes
SandraCP 14 June 2018
Los sentimientos no se razonan. Se tienen o no se tienen. ¿No crees que en el momento en el que se razona se deja de sentir? Es lo hermoso de sentimientos. Que son impredecibles. E incontrolables...
SandraCP 14 June 2018
Quizá hay que tratar de vivir y luego reflexionar sobre lo que has vivido, y no al revés. Todo tiene su momento, como estas flores. Hoy están abiertas y mañana quizás marchitas
SandraCP 14 June 2018
Sí las mujeres conociéramos nuestra verdadera capacidad para el cambio, nuestro brutal instinto de supervivencia y superación, nos sentiríamos casi indestructibles.
SandraCP 14 June 2018
Hay que empezar a vivir y dejar de pensar en cómo hacerlo
SandraCP 13 June 2018
Como la sociedad seguía sin estar preparada. [Las mujeres] eran un software demasiado revolucionario tratando de instalarse en un ordenador aún obsoleto
SandraCP 13 June 2018
El amor de verdad es inesperado. Inevitable. Cuando lo que sientes por esa persona hasta te fastidia sentirlo. Y te da miedo. Porque a cambio, si te dejas llevar y te atreves a disfrutarlo sin miedo, no hay nada en el mundo que te haga sentir más vivo.
SandraCP 13 June 2018
En mi mundo, chicas, y me temo que es el mismo que el vuestro, a una mujer le siguen pidiendo explicaciones que no vienen a cuento, en el trabajo y hasta en la peluquería: cuando eres joven quieren saber si te vas a reproducir pronto, porque puede ser un problema. Si será dentro o fuera del matrimonio, porque puede ser inapropiado. Pero es que a partir de cierta edad, ¡es al revés! Si no te has reproducido o no tienes un hombre al lado, ¡es que algo te pasa! "No es apta"

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer