Editorial: Quaterni (01/09/2013)

Continúa la aventura del joven Wataru en el mundo mágico de Visión. Con la ayuda de sus amigos, el acualio Kee Keema y la minines Meena, tendrá que encontrar las 4 gemas que le faltan para completar el Sigilo, la llave en forma de estrella que le permitirá acceder a la Torre del Destino, donde le espera la Diosa.

Una vez allí, la Diosa le concederá un deseo: Wataru tendrá que decidir entre salvar a los habitantes de Visión o reunir de nuevo a su famil... >Voir plus

Sorasaku
 12 diciembre 2018
La Torre del Destino empieza justo dónde termina el libro anterior. de hecho, perfectamente podría estar todo en un único libro. Por ello, esta segunda parte me ha gustado prácticamente tanto como la primera. Su nivel no ha bajado, sino que ha continuado hasta darle un final perfecto.
En este libro nos enteramos al 100% de la historia de Visión y descubrimos muchos secretos que permanecían guardados.
El libro entero está lleno de acción. al ser la última parte, no falta la aventura y las luchas, todo esto sin dejar atrás el buen mensaje de los libros y, sobretodo, la fuerza de la amistad. Sin duda, este es uno de los ejes más importantes de esta historia: la amistad entre Wataru y los habitantes de Visión, especialmente con Kee Keema y Meena.
No puedo estar más contenta con el final que le han dado al libro. Quizás pueda parecer un poco predecible, pero creo que ha sido el broche perfecto para esta historia. Además, el mensaje que Wataru ha mandado al lector es un gran mensaje y es algo que todos deberíamos asimilar a lo largo de nuestra vida. Cuánto antes nos demos cuenta, mucho mejor.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
SorasakuSorasaku12 diciembre 2018
El odio llama al odio, la tristeza se hace eco de la tristeza, y la muerte conduce a más muerte. Las raíces del odio se adentran profundamente en la tierra, la tristeza es más amplia que el mar, y la muerte nunca desea compañía. Esa es la dura verdad.
SorasakuSorasaku12 diciembre 2018
Visión es un reflejo del corazón del Viajero , y cambia de acuerdo con él. Esto es lo que debes saber.
otros libros clasificados: Literatura japonesaVer más