Editorial: Quaterni (01/03/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La vida del joven Wataru es un desastre: No es muy popular en el colegio, apenas habla con su padre, su madre es muy estricta y para colmo, las chicas se burlan de él porque no cree en fantasmas. Desesperado, buscará la manera de cambiar su vida, de alterar su destino. Para lograrlo, se adentrará en el mundo mágico de Visión, una tierra habitada por extrañas criaturas que conviven con los humanos. Su objetivo es la Torre del Destino, donde le aguarda la Diosa. Sólo ... >Voir plus

Sorasaku
 12 December 2018
Este libro me ha encantado. Está dividido en dos partes claramente diferenciadas: la parte que se sitúa en Japón, dónde conocemos todo el entorno de Wataru y sus problemas familiares y la parte que se sitúa en Visión, dónde conocemos todo ese mundo, sus problemas sociales y vivimos todas las aventuras fantásticas. Ambas partes me han gustado muchísimo. de hecho, toda la parte de Wataru en Japón me ha enganchado de sobremanera, estaba totalmente absorta en la lectura y tenía todas las emociones a flor de piel. El chico no pasa por momentos fáciles y toda su vida se desmorona en cuestión de segundos. La autora tiene mucha facilidad para hacer que te pongas en el lugar de Wataru y sientas sus miedos y sus penas. Sinceramente, creo que si no hubiera tenido una parte "fantástica", me habría gustado igual. Porque la primera parte me enganchó desde el principio.

En cuanto a la segunda parte, es totalmente fantástica y llena de aventuras. Es la que simula a los juegos de rol, de hecho, incluso Wataru se siente el protagonista de su RPG favorito. Sin embargo, no por ser la parte fantástica y aventurera está exenta de parte emocional. En Visión hay un gran problema social, especialmente de racismo y discriminación, y es algo que acompañará a Wataru y sus nuevos amigos en su viaje.

La verdad es que es un libro que os recomiendo sin dudarlo. Su lectura es muy fácil y te atrapa completamente. Está lleno de aventuras, acción, fantasía y una gran carga emocional. Además, enseña unos valores muy buenos, que harán plantearse muchas cosas al protagonista y al lector.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
SorasakuSorasaku12 December 2018
Si a la prueba quieres someterte, mantente en guardia.
Para cada pregunta, una respuesta.
Para cada respuesta, una pregunta.
El Maestro de la Senda está bostezando.
Para volver a casa, salta.
Porque nunca lo resolverás, ni en un millón de años.
SorasakuSorasaku12 December 2018
Has sido elegido. Camina por el sendero de la Verdad.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals