Editorial: Editorial Circulo Rojo (20/12/2019)

Ibeasclara
 05 January 2021
* Sentimientos encontrados * de @ladelaspoesias
Sinopsis:

Y nos volvimos a cruzar. Míranos, ahora somos como dos extraños, dos extraños, que tienen en común muchos recuerdos. No todos eran bonitos, pero eran nuestros. Antes éramos tú y yo contra el mundo, y ahora solo somos un recuerdo más. Algo que guardaremos en nuestra memoria, por el resto de nuestras vidas.
Opinión:
Estamos ante un pequeño poemario editado por @editorialcirculorojo y escrito por @ladelaspoesias me ha gustado que a pesar de ser un poemario, es bastante gordito son más o menos unas 300 páginas y verdaderamente encuentras sentimientos. Los estrenas.
Es de esos libros donde cada página tiene un nombre. Es muy fácil acordarse de personas que nos han marcado...
Quiero felicitar a la autora de este libro, por que has dado en el clavo con muchas cosas y has podido poner voz, presencia y letras a los sentimientos que tenía en mi cabeza y no sabía ni cómo ordenar, ni cómo expresar.
Cada poesía, cada texto, es increible, hay mil y un momentos en los que me he sentido identificada con su manera de ver la vida; y otros tantos en los que te deja pensativa y te da un golpe de realidad que necesitabas que alguien te proporcionara.
En cuanto al formato y al género, es un libro de tapa blanda, pequeño y bastante gordito. Yo diría que es muy juvenil y que encajaría genial entre un público de doce años en adelante, si bien, es cierto que la poesía no tiene edad.
Todo lo que despierta, lo que ha despertado en mi, no tiene precio. Ojalá podáis leerlo.

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón