Críticas sobre Damián (25)

TatianAnamilleI
 09 October 2022
Me gustó, la forma en la que cada capítulo te deja con la intriga y con ganas de leer más, como se desarrollan los misterios y como algunas cosas se van descubriendo poco a poco empezando a encajar, un libro que me tuvo pegada de inicio a fin y con ganas de más, siento que aún quedaron muchas dudas por resolver, pero sin duda vale la pena darle una oportunidad.
ChinaWarrior
 08 October 2022
Este no es un libro cualquiera. Es un libro con una historia diferente al resto. Tiene una trama muy original, muy bien construida, con personajes que te vuelan la cabeza. No recomendado para menores de 18 años, ya que se debe tener un alto grado de madures para separar la ficción de la realidad en este libro.
karlaacastillo7
 14 August 2022
Es un libro que causa misterio eh intriga cada ves que lo sigues leyendo, sus personajes y el ambiente que te describe es muy bueno, ya que te lo imaginas tal y como está escrito en él libro. de igual forma pienso que Alex es muy buena escritora y tiene una gran imaginación a la hora de escribir.
RegiToBra
 20 July 2022
Un libro sacado de wattpad, sí, pero uno de los mejores escritos de la plataforma. La autora sabe manejar el suspenso muy bien, los giros en la trama son poco esperados. Y ni hablar de los personajes, haces gran conexión con ellos hasta que sabes algo de ellos que te deja en blanco.
Superchicachicle
 15 July 2022
Un libro misterioso y apasionante que te atrae desde el principio, sobretodo si sos amante del misterio romántico, el final me dejó con la boca abierta, sorprendente, lloré toda la noche por lo triste que me dejó el final, pero aún así me encantó. Lo super recomiendo.