Editorial: Chick Book Ediciones (13/10/2016)

¿Qué sucedería si una mujer como Teresa, adicta al pluscuamperfecto del verbo “calibrar”, madre sin rehabilitar, y con menos vida sexual que una Nancy beata, fuera secuestrada por Risto, un cowboy urbano de muy pocas palabras, más calvo que Don Limpio y firme candidato a empotrador del año en los sueños de Teresa?
Teresa lo tiene claro: disfrutar de su cautiverio y darse un baño relajante, porque, después de todo, no todos los días una es secuestrada por el c... >Voir plus

ArielRomero
 16 September 2020
Este libro se titula "Una salchicha muy viva: Otro despropósito de Nina Minina" y es el siguiente libro a "Ni contigo ni sin mi", el cual no he leído. Puede leerse aparte y es autoconclusivo, pero ocurre como historia paralela a la novela indicada.

Comenzar diciendo que este libro como tal por lo que he podido ver ya no está a la venta. El que si está es el otro e incluye este como spin-off de la novela. No sé si tal cual o con cambios.

Es un libro de humor pero ese humor no es para mí. Lo cual no quiere decir que no lo sea para otras personas. A mi me ha parecido muy surrealista la historia, sin pies ni cabeza. Tiene escenas pasables, pero la mayoría son un despropósitos de escenas, como indica el propio título.

Aparte de las escenas, hay muchas alusiones a otras cosas. Entre ellas a personajes que a mi modo de ver han pasado de modo.

Se lee rápido, en una tarde, pero por mi parte no lo recomendaría.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer