Editorial: Independently published (30/11/-1)

ArielRomero
 20 April 2021
Esmeralda es la protagonista de este cuento cargado de valores para los más pequeños. Realmente no puedo contar mucho más que lo que aparece en la sinopsis porque es casi igual de larga que el cuento.

Pero si hay una cosa que me ha llamado bastante la atención y es la disparidad entre las ilustraciones. Me ha recordado al tema de "lo que pides por Aliexpress y lo que te llega". Esmeralda está representada con dos dibujos muy diferentes tanto en la portada como en el interior y es donde más se ve este cambio; aunque si te fijas en las demás también se nota.

Cuando cojo un cuento o novela ilustrada me gusta que las imágenes vayan en sintonía unas con otras y no que haya estos cambios bruscos. Parece que están dibujadas por personas distintas.

El tema de las ilustraciones es lo que más me ha fastidiado disfrutar de la historia.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451