Las mejores frases de Circe (141)

ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 01 June 2022
Debería saber que de nada sirve aullar cuando el pájaro ya ha volado.
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 28 May 2022
Cuando se lleva una vida solitaria, se dan pocos y preciosos momentos en los que un alma se sumerge junto a otra, del mismo modo que, una vez al año, las estrellas rozan la tierra. Para mí Dédalo fue esa clase de constelación.
Lena
Lena 26 March 2022
Grabé su rostro en mi mente, como se graban los sellos sobre la cera, para poder llevarlo siempre conmigo.
AnaBreen
AnaBreen 21 December 2021
No puedes ni imaginar los hechizos que he hecho, los venenos que he reunido para protegerme de ti, cómo tu poder puede volverse contra ti. ¿Quién sabe lo que hay en mi interior? ¿Estás dispuesto a descubrirlo?
Raquel_Carstairs
Raquel_Carstairs 02 July 2021
Se suele decir que las mujeres son criaturas delicadas, como flores, huevos, cualquier cosa que pueda quebrarse con un descuido momentáneo. Si alguna vez lo creí, dejé de creerlo.
Beatriz_Villarino
Beatriz_Villarino 12 November 2019
-Nada -respondí-, Aire.
-No es lo mismo -argumentó-; la nada es el vacío absoluto, mientras que el aire lo llena todo. Es aliento, vida y espíritu, las palabras que pronunciamos.
Paquilectora
Paquilectora 28 February 2024
Bajo la apariencia plácida y familiar de las cosas, hay otra cara que aguarda el momento de romper el mundo en pedazos.
herbookss
herbookss 19 July 2023
Esa fue mi primera lección: bajo la apariencia plácida y familiar de las cosas, hay otra cara que aguarda el momento de romper el mundo en pedazos.
roberenicediaz
roberenicediaz 14 February 2023
Es extraño pensar que una diosa pueda necesitar amigos.
—Todas las criaturas que no están locas los necesitan.
roberenicediaz
roberenicediaz 09 February 2023

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals