Las mejores frases de Circe (141)

Lena
Lena 25 March 2022
Es posible domesticar una serpiente para que coma de tu mano, pero nadie le va a quitar nunca el gusto por morder.
Book_worm
Book_worm 26 January 2024
Creo que nadie sabe que albergamos dento
herbookss 11 August 2023
He envejecido. Cuando me miro en mi espejo de bronce pulido hay arrugas en mi rostro. También he engordado, y mi piel ha empezado a colgar. Me corto con mis hierbas y las cicatrices permanecen. A veces me gusta. A veces soy vanidosa y estoy insatisfecha. Pero no deseo volver atrás.
herbookss 27 July 2023
Novias, ninfas nos llamaban, pero no era así como el mundo nos veía realmente. Éramos un festín interminable servido sobre una mesa, hermoso y siempre joven, y al que se le daba muy mal huir.
herbookss 26 July 2023
Destruye -pensé-. Destruye y construye de nuevo.
roberenicediaz
roberenicediaz 15 February 2023
Él no quiere decir que no duela. No quiere decir que no estemos asustados. Es solo que estamos aquí. Esto es lo que significa nadar con la marea, pasear por la tierra y sentir su tacto en los pies. Esto es lo que significa estar viva.
roberenicediaz
roberenicediaz 14 February 2023
Uno de los dones de la juventud es el de no sentir el peso de sus deudas.
BelReMo
BelReMo 09 December 2022
"Cuando nací, no había palabra para lo que yo era"
Leyendoyfrikeando
Leyendoyfrikeando 20 January 2023
“»Cogen lo que quieren —continuó tras escupir en el suelo— y, a cambio, no te dan más que tus propios grilletes. He visto como te machacaban mil veces. Yo misma te he machacado. Y cada vez pensaba, ya está, ya hemos acabado con ella, se convertirá en piedra de tanto llorar, en un pájaro que grazna, nos abandonará, y tanto mejor. Sin embargo, siempre regresabas al día siguiente. Todos se quedaron atónitos cuando mostraste tus poderes como hechicera, pero yo hacía mucho que era consciente de que los tenías. A pesar de que te comportaras como un ratoncito llorón, yo sabía que no te ibas a dejar machacar hasta quedar hecha polvo. Tú los detestabas, al igual que yo. Creo que es de ahí de donde nacen nuestros poderes.”
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 02 June 2022
La vida no es tan sencilla como un telar. Lo que tejes en ella no lo puedes deshacer de un tirón.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals