Editorial: Olga Milemis (13/11/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un crimen horrible sacude la existencia monótona de Aurora y, aunque no son demasiados los indicios que la relacionan con el hecho, ella decide desaparecer hasta que se aclaren las cosas. En el curso de esa huida, Aurora se deja arrastrar por las circunstancias absurdas que le presenta la suerte y termina, sin buscarlo, involucrada en situaciones un poco inusuales.
Lo que empezó como una fuga termina convirtiéndose en un viaje que dejará más de una huella en... >Voir plus

Hefesto
 02 March 2019
Es una historia muy divertida que te mantiene con una sonrisa constante desde el segundo o tercer capítulo hasta el final (y con alguna que otra carcajada). El personaje central me ha encantado, una superviviente a la deriva, tremendamente pasiva y contradictoria que te cuenta la historia desde su punto de vista. No he podido evitar ver la obra como una película argentina, una road-movie con grandes dosis de humor.
Otro de los aciertos de la obra es que carece de las grandes pretensiones e intentos de lucimiento de los escritores noveles.
Cosas negativas: al estar narrada en primera persona carece de subtramas. Va muy al grano. Pero también en eso está parte de su encanto.
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (1) Ver más