ISBN : B09D59LL3T
Editorial: Plaza&Janés (01/09/2021)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros28 November 2021
A Isabela se le caían las lágrimas al ver cómo aquellas personas eran capaces de arrancarse hasta los ojos por un poco de alimento para ganado. Comprendió que eso eran ellos precisamente... un rebaño de ovejas que marchaban rumbo al matadero.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros28 November 2021
Pero ella sabía que nada de lo que ocurría a su alrededor podría estar bien si para seguir adelante tenía que ocultarle a todo el mundo que era judía.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros28 November 2021
Odiaba ocultarle la verdad, pero muchas veces la realidad era demasiado violenta para asimilarla; sobre todo cuando cada día te hundes en el infierno.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros28 November 2021
Aunque ni siquiera nos hayamos besado, esa pasión que eriza nuestra piel con solo una mirada nos acosará por el resto de nuestras vidas.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros28 November 2021
Lo supe nada más verte, Isabela. Lo sentí en la piel y en el alma. Si me dejás, pondré el mundo y mi corazón a tus pies.
Videos de Andrea Milano (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Milano
Lucia charla con Gabriela Exilart y Andrea Milano sobre cómo decidir qué libros leer en vacaciones. Sea que te guste leer sagas, relatos cortos o novelas extensas, sabemos lo importante que es acertar con la lectura para las vacaciones y por eso en este episodio dan recomendaciones para no cargar libros de más, o para viajar leyendo si este verano te quedas.