ISBN : 840800834X
Editorial: Zafiro eBooks (04/04/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
A la muerte de su marido, Hazel y su hijo Tobin se encuentran en una situación difícil. En una carta que él ha dejado a modo de testamento le pide que recurra a lord Cavanaugh para que los acoja en su mansión.

Lo que no menciona es la deuda que contrajo cuando ya apenas podía trabajar y que les ha permitido sufragar sus gastos hasta ese momento. Para saldar la cuenta ella deberá cuidarse de la hija del Lord, que no ha superado la desaparición de su ma... >Voir plus

Geloblanco
 07 December 2022
No soy muy aficionado a la literatura romántica, pero de vez en cuando procuro leer algo.
La historia nos sitúa en la Inglaterra del siglo XIX, Hazel ha quedado viuda y con un hijo tras la enfermedad de su marido que se encargó antes de su muerte que fueran protegidos por un amigo de su infancia, Lord Cavanaugh. Toda la trama sucederá a partir de entonces en la mansión de Blackwood Manor, una cuñada del dueño que la odia desde el primer día, un misterio alrededor de la desaparición de la mujer del Lord, la hija de éste que desde la marcha de su madre vive amargada y solitaria y todo eso regado con la aparición del amor entre nuestros dos protagonistas Hazel y Daniel Cavanaugh.
Tengo que decir que me ha gustado la intriga que se desarrolla dentro de la mansión y como poco a poco Hazel, pero sobre todo su hijo Tobin van ganándose a todos los habitantes de la mansión, excepto a Rachel, personaje al que puedes llegar a odiar intensamente. Primer libro que leo de Andrea Milano y no será el último, muy recomendable
GeloblancoGeloblanco07 December 2022
Hazel se marchó de las caballerizas y caminó por el sendero del jardín hasta detenerse en la pérgola. Se había levantado una suave brisa, pero no hacía frío. Observó las matas de coloridos pensamientos esparcidos alrededor de la pérgola y que se extendían más allá del sendero. Se agachó y arrancó un pequeño ramillete de color malva, se lo llevó al rostro y lo olió.
Videos de Andrea Milano (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Milano
Lucia charla con Gabriela Exilart y Andrea Milano sobre cómo decidir qué libros leer en vacaciones. Sea que te guste leer sagas, relatos cortos o novelas extensas, sabemos lo importante que es acertar con la lectura para las vacaciones y por eso en este episodio dan recomendaciones para no cargar libros de más, o para viajar leyendo si este verano te quedas.