Editorial: Editorial El Maquinista (01/10/2011)

Carola
 09 October 2018
Susurros Desde el Más Allá de Andrea Milano, si mal no recuerdo, este libro me lo leí hace un par de años, en el 2012 creo, o 2011, no recuerdo la verdad, este es uno de esos libros que leí y que jamás marque ni día, ni mucho menos año, así que me confundo en decidir que año fue, pero como ese no es un punto importante, pues lo dejo así y me centro mejor en compartir la mini-reseña.

Está es una novela que tiene todo lo que un lector de suspenso romántico quiere encontrar en lo que lee, misterio, intriga, y unos cuantos sospechos de los que tildar, críticar y desechar.

Esta historia se envuelve en un pueblo donde hace quince años sucedió un asesinato, donde unas chicas querían hacer pagar a otra por cosas que no había hecho, dicha acción termina en la muerte de ella. No diré mucho de la historia, pues básicamente todo lo que se podría resumir se encuentra en la sinopsis.

Me gusta la ambientación donde se desarrolla la historia, la portada nos ayuda a imaginarnos ese gran bosque donde sucede todo, lo que pasa quince años después del trágico accidente nos hace al lector avivarnos en la lectura para descubrir quien está tomando venganza en nombre de Carrise. ¿Será que ella está viva? ¿Se habrá salvado esa noche de su supuesto accidente? Mientras vamos avanzando en la lectura, se nos van presentando miles de interrogantes que nos incentiva al lector a no dejar la novela.

Muchas dudas como la ya mencionada en el párrafo anterior se nos van formando mientras leemos la historia, y todo pinta de que posiblemente si viviera y ahora ella busca venganza de las chicas que una vez la mataron. Eso es la parte interesante de la historia, me encanta cuando algo se cataloga como “Intriga” y cumple con eso, te envuelve de tal manera que piensas ¡Oh, por fin alguien escribe buenas historias de suspenso romántica como Karen Rose! Ok, esa es opinión mía aparte xD Pero claro, eso no quiere decir que todo lo que pinta de color rosa es bonito.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
labibliotecadebremd
 11 December 2018
Me encantó este libro. No podía dejar de leerlo.
En todo momento pensás si Carisse está viva y si es ella la que está matando a todo el mundo en la ciudad o mejor dicho a las responsables de su "muerte".
Además, la historia de Blair y Jared cada vez es más apasionante, así que si sumás un caso de muerte y una relación apasionada, tenemos el libro perfecto, muchachos.
ciutatdellibresciutatdellibres17 September 2022
Nunca va a dejar de doler... no importa el tiempo que pase. Vos al menos tenes un lugar a donde venir a llorar.
labibliotecadebremdlabibliotecadebremd18 December 2018
Videos de Andrea Milano (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Milano
Lucia charla con Gabriela Exilart y Andrea Milano sobre cómo decidir qué libros leer en vacaciones. Sea que te guste leer sagas, relatos cortos o novelas extensas, sabemos lo importante que es acertar con la lectura para las vacaciones y por eso en este episodio dan recomendaciones para no cargar libros de más, o para viajar leyendo si este verano te quedas.
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia