Iñaki Pueyo (Otro)Samuel Jorge González Puente (Otro)Ana Reyes Serrano (Traductor)
Editorial: Odaiba Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Maya Sugino es una oficinista rellenita a la que le encantan los dulces y que un buen día, comienza un romance con su compañero de trabajo, Ryo fujii, quien esconde un secreto sorprendente: es un goloso. Lógicamente, ella quiere lucir tipazo en bikini en el retiro que la empresa tiene programado en la playa, por lo que Ryo le propone un plan de dieta de lo más peculiar: el ejercicio, que no es otra cosa que tener sexo a montones para quemar grasa. ¡¡¿probará mayo es... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Claudia
 26 September 2022
Nos encontramos ante tres historias en las que el dulce y el sexo forman parte principal de la trama.

Tres mujeres que encuentran a un idóneo compañero para sentirse seguras y cómodas a la hora de satisfacer sus deseos carnales y románticos.

La aceptación, el consentimiento y el placer se ven reflejados en este manga en el que las ilustraciones son de lo más revelador.

Aunque no es algo que suela leer, este regalo de la Japan Weekend 2022 me ha hecho salir de mi zona de confort y descubrir algo nuevo.

No ha terminado de convencerme, pues las tramas de las tres historias son bastante flojas, pero si lo que buscas es leer una historia +18 y distraerte, esta historia es para ti.
anitamiarmita
 18 June 2021
La reseña que os presento hoy es de un manga que tiene fuego puro. Se trata de #LaEmpalagosaDietaDelAmor de @odaibaediciones a los que doy mil gracias por confiar en mi.
Lo primero que quiero destacar es las excelentes ilustraciones de la autora #Mika Son escenas muy explícitas, extremadamente eróticas. Me han resultado muy divertidas y calientes. Para los entendidos en manga yo lo catalogaría como un hentai suave y shojo romántico.
Nos encontramos con tres historias diferentes. En ellas los estigmas sociales se van a ver de lleno: el papel de la mujer en la relación y la familia, los estereotipos estéticos y morales. Chocan un poco porque es muy de la cultura japonesa tradicional y por ello hay que contextualizar la mentalidad con la que se escribe.
Aún así, me ha recordado mucho a los anime que veía de pequeña, como #MarmaladeBoy en versión para adultos.
Quizás he echado de menos unas historias más extensas y con más profundidad, pero entiendo que son minihistorias rápidas con mucha picardía y algo de romanticismo.
Es una lectura muy visual, amena, expresiva y cuidada. Me ha gustado mucho conocer a la autora.
AishaUchiha
 15 April 2021
Estaba deseando con muchas ganas el tomo porque la historia en sí me llama la atención, al ser con una protagonista tan original. A parte de la principal, también están dos historias más que han rellenado el tomo.

"Novia rellenita y novio goloso" ha sido muy divertida y enseña que seas como seas, siempre hay alguien para ti. No tienes que verte como dicte el resro de la sociedad.

"¿¡Aceptarías ser mi primera vez!?" Es la que más me ha gustado. Amor entre una chica de clase alta y un obrero. Enternecedora.

"La treinteañera a la que le regalaron un novio" Esta fue curiosa. Porque no fue exactamente un romance, pero si tuvo un final feliz e instructivo.

Este tomo recopilatorio y único enseña en pequeñas dosis que no hay que seguir siempre a la sociedad, si no que hay que darse oportunidades a uno misma y estar a gusto por como eres.

Recomendado. Eso sí, a público adulto, las escenas de cama son bastante explicitas.
Airunneko
 22 January 2022
Es un manga un poco “erótico-festivo”. Con sus toques divertidos, románticos, sensuales y picantes.

Lo compré totalmente a ciegas y pensé que sería una historia autoconclusiva. Pues no, son tres historias cortas.

La lectura fue entretenida, pero, tengo que reconocer que se me hicieron cortas. Aunque es algo que siempre me suele pasar con los tomos autoconclusivos. Tengo preferencia por las historias que son un poco más largas y con más profundidad.

Algo que también me gusta son los mensajes que transmite: la auto-aceptación, los estereotipos masculinos y femeninos, la diferencia entre las clases sociales…

En cuanto al dibujo, tengo que decir que me encantan los trazos finos y delicados.
entrescritos_ynovelas
 07 June 2022
En este tomo único vamos a encontrar tres historias (independientes entre sí) aunque hay una principal con varios capítulos.

Veremos cómo el amor puede con todo y cómo las relaciones pueden ser muy divertidas y también excitantes.

A mí, personalmente, la historia que más me ha gustado ha sido la principal, en ella conoceremos la historia de Mayu, una empleada de una empresa que decide ponerse a dieta ya que en su empresa van a hacer un día de mar y playa y le da vergüenza ponerse en bikini.

Para poder conseguir eso le va a ayudar su novio, un compañero de trabajo que da la casualidad que es el más guapo de la empresa… y bueno, cómo consigue perder peso es algo que no hace falta que os explique 🙈.

En resumen, es un manga muy divertido y diferente que recomiendo mucho.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro