ISBN : 849060875X
Editorial: La Esfera de los Libros (17/01/2017)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
No hay reino favorable para quien no sabe adónde va.

Esta lección de vida es la que el protagonista de este libro, un directivo de exito instalado en la rutina, aprende gracias al encuentro con un amigo de la infancia, un triunfador empañado en recuperar a misma ilusión de cuando era niño.

Objetivo la luna es una fabula que inspira y engancha en un juego sorprendente y que propicia saber que es lo que queremos. Nos invit... >Voir plus

tarealterego
 21 March 2020
Esta fábula mezcla narrativa fines de autoayuda dentro del mundo laboral. Te anima a perseguir nuevos objetivos y comenzar nuevos proyectos saliendo de tu rutina. Debo decir que esperaba más: la pluma de los autores no es mala, pero tampoco destacable (aunque también sencilla de leer y entendible para todo el mundo). al final de cada capítulo se incluyen apartados que pretenden servir de guía para cambiar de rumbo, pero que a mi parecer sólo incluyen obviedades y soluciones fáciles a problemas complicados. La historia y sus personajes me han decepcionado debido a los actos tóxicos cometidos y la normalización de ellos. Parejas que no quieren saber nada del otro si pierde un trabajo, con la sola condición de volver si es recuperado, como si fuera lo único importante en una relación y apartar a los hijos comunes sin ningún derecho, mientras la otra persona no tiene apoyo ninguno. Mentiras, desconfianzas, y mucha tensión. Y aunque todo esto se aclare al final, no deja de quedar un sabor amargo, viendo además lo surrealista de la obra. A mi parecer, es difícil dar consejos sobre obstáculos complicados contando una historia de forma que una piedra pequeña se le haga enorme al protagonista, y que a la hora de caer, en vez de ser quien consiga levantarse, sean otros los que lo hagan por él.
Ralipbooks
 10 March 2020
Este libro no es un manual de instrucciones sobre como emprender, ni una historia personal. Realmente, este libro es una fabula que inspira y engancha a que tomemos nuestras propias decisiones.

Este libro es bastante sencillo y breve de leer, con un vocabulario para todos los públicos, nos ayuda a escoger el camino que queremos para nuestro futuro a través de una historia imaginaria.

Al finalizar cada capitulo, los autores nos dejan una moraleja o consejos, de la cual cada uno podemos sacar diferentes conclusiones.

A dia de hoy, muchísimos jóvenes no encuentran trabajo y optan por irse al extranjero o emprender, muchas veces los tratamos por locos, pero, sin esa ilusión, no somos nada. Eso es lo que quiere dejarnos claro este libro.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks09 March 2020
La mente puede ser un lastre muy poderoso . Nadie escapa de las preocupaciones, las ansiedades, las frustraciones y tantos otros despojos fruto de la intensidad con que vivimos la vida profesional, y que dia a dia se van quedando en nuestro subconsciente como si fueran residuos toxicos.
RalipbooksRalipbooks09 March 2020
Esta obra es el resultado de un proceso creativo que suma experiencia personal con el deseo de escribir una historia divertida, a traves de la invencion de unos personajes y situaciones propias de la novela, en los que cualquiera podria verse reconocido.
RalipbooksRalipbooks09 March 2020
La libertad se consigue con arrojo, con el empuje que siempre esta detras de las ideas propias.
RalipbooksRalipbooks09 March 2020
Cualquier cosa que hiciera, fuese la que fuese la deberia acometer con pasion.
RalipbooksRalipbooks09 March 2020
Podemos luchar contra todo, menos contra nosotros mismos.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?