ISBN : B01KE6ZZ5E
Editorial: No reconocida (13/08/2016)

Kanar III es solo un pequeño mundo desértico sin importancia, ideal para establecer una base secreta de la Legión. Pero cuando se pierden todas las comunicaciones con esa instalación, la responsabilidad de averiguar qué ha pasado recae en los hombros de Carmela Engert y Uri Rys.

Acompañados de una escuadra táctica de legionarios, pronto descubren que lo que acecha en los niveles inferiores de la base es mucho más peligroso de lo que jamás habrían sosp... >Voir plus

nefertiti5
 15 agosto 2019
En esta novela volvemos a encontrarnos con Carmela Engert y Uris Rhys, los protagonistas del relato Codigo Negro, y aunque si se menciona de pasada algunos hechos del relato anterior, este se puede leer de forma independiente, ya que en esta ocasión los protagonistas van a una misión nueva que nada tiene que ver con la anterior.
En esta misión se dirijen a Kanar III donde la Legión tiene instalada una base secreta con la que se ha perdido todo contacto.
Es un relato que tiene bastante acción mezclada con cifi, me ha resultado bastante entretenido.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más