ISBN : B0106CG4PQ
Editorial: No reconocida (21/06/2015)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
El código negro es el código para las misiones más peligrosas y suicidas de la Legión y su uso está prohibido desde hace más de una década. Pero cuando la peligrosa banda de traficantes del Puño Cuántico acaba con una cosmonave de la Legión, asesinando a sus más de cuatrocientos tripulantes, al comandante legionario Gillan Eliot no le queda más remedio que ordenarlo.

Ahora, los legionarios Carmela Engert y Uri Rys deben infiltrarse en la base fuerteme... >Voir plus

nefertiti5
 03 August 2019
Un relato corto mezcla de ciencia ficción y aventuras que relata como un equipo de legionarios se infiltran en la base de unos mercenarios con la misión secreta de destruir su base de operaciones.

Este relato me ha gustado bastante, ha sido muy entretenido con un ritmo constante y una lectura ágil, teniendo en cuenta que no soy una gran aficionada a la ciencia ficción y no me suelen gustar muchos libros del género, ha sido una grata sorpresa.
Loreto
 10 August 2019
Un relato corto englobado dentro de una serie que no he leído y tal vez es por eso que se me ha quedado así, corto, como queriendo ser más. Entretenido, de fácil lectura, pero que necesita de la serie para formar un todo
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro