ISBN : B077W35JQN
Editorial: Bon Accord Press (01/12/2017)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)

meg
 17 December 2019
Una boda en Navidad es otra de las entregas de la serie sobre Navidad de Caroline Mickelson y en esta ocasión, Eve, su joven protagonista, creyendo que alguien le ha tomado el pelo a su socia porque Santa Claus no existe —y , por tanto, no puede haberlas contratado—, pide ayuda a un exnovio para descubrir quién es el responsable de esa broma. Sin embargo, ambos terminarán en el Polo Norte y… se darán cuenta de lo equivocados que estaban.
El libro es similar a los demás que forman parte de la saga y mantiene las mismas características que los anteriores (un Santa entrañable y en ocasiones sorprendente —tanto que cuesta imaginárselo haciendo surf—, unos duendes encantadores, toques de humor y amor a raudales), así que a sus seguidores les gustará.
Como en los otros trabajos de la autora, yo habría agradecido una traducción más adaptada al castellano que se habla en España, pero bueno, se lee bien.
mawerik75
 03 December 2019
Es el libro que menos me ha gustado, ya que no me ha removido ningún sentimiento. Esta vez Santa quiere organizar la boda de su sobrina y Kyle. El quiere una boda navideña, y los novios la quieren en Hawaii. Para organizarla Santa contrata a Eve que es una organizadora de bodas, y que no se cree que santa exista. Por lo que llama a un ex novio, que es periodista para averiguar la verdad.
naitora
 29 November 2020
Si estás buscando, al igual que yo, una obra que tenga magia de Navidad, esta es tu obra. No necesitas más que lo que la misma autora te haya dado. Si no has leído nada de ella me alegra presentártela, pero, si ya has leído lo que esta maravillosa pluma ofrece, regresan los Claus, los duendes y su encanto para enamorar y meter en líos a toda aquella alma que se revela mientras a ti te regalarán un maravilloso momento para disfrutar con un buen chocolate-

Caroline Mickelson es mi autora de recurso urgente cuando no encuentro el espíritu que necesito, y no me ha fallado, ansiando encontrar más de estas delicias siempre ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
megmeg17 December 2019
(…) estoy aquí ahora, contigo, y no me iré. A menos que me digas que quieres que me vaya.
Eve cerró los ojos ante la inevitabilidad de lo que sucedía. Estaba enamorándose de Hunter Nielson otra vez y se sentía incapaz de salvarse. Abrió los ojos justo cuando los labios de Hunter tocaron los suyos. ¿Cómo podía ser algo tan malo cuando se sentía tan bien?
megmeg17 December 2019
(…) No había cambiado para nada. El modo en que se comportaba era como el típico chico malo, como si ser un canalla sensual fuera su verdadera identidad. Pero, cuando hablaba, sus palabras eran las de un hombre con una inteligencia oculta y sorprendente.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro