ISBN : B01GJ48W0A
Editorial: Bon Accord Press (02/06/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

meg
 11 December 2019
Si hay una autora a la asocio indiscutiblemente con la Navidad es, sin duda, Caroline Mickelson. Esta novela corta forma parte de su serie sobre la familia Claus y, como ya he leído alguno de los libros anteriores, con La transformación navideña me he sentido casi como en casa.
En esta ocasión, Santa invita a visitar el Polo Norte a Jackie y Dean, dos amigos que no se conocen entre sí y a los que pide un favor para sorprender a la señora Claus por su aniversario. Ni que decir tiene que la magia volverá a atrapar a la pareja protagonista, y al lector.
mawerik75
 03 December 2019
Sigue con el estilo de los anteriores. Es una libro corto y muy entretenido que habla de la navidad. El Sr. Claus quiere hacer algo especial a la Sr. Claus en su aniversario. Llama a Jackie y a Dean para hacerlo. Me encantan los duendes, son muy entrañables.
megmeg11 December 2019
—Bésame —le ordenó—. Apresúrate.
¿Había algún hombre alguna vez recibido semejante oferta inesperada y tentadora? Dean creía que no.
Pero, solo para asegurarse de que no se pasaría de la raya, se inclinó y le dio un beso casto en la mejilla.
—Así, no. —Jackie levantó los brazos y tomó su rostro entre las manos—. Bésame bien. —Sin esperar a que él reaccionara, o se opusiera (a él ni siquiera se le ocurriría pensarlo), lo besó a conciencia. Lo besó hasta que las rodillas de él flaquearon, hasta que él oyó campanas de Navidad, y hasta que él decidió que Jackie Frost era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. A partir de ese momento.
+ Lire la suite
megmeg11 December 2019
Los ojos de Jackie se llenaron de lágrimas. Lágrimas de gratitud. Toda la familia Claus y todos sus amigos del Polo Norte la habían apoyado muchísimo.
—Gracias. Deséame suerte.
La esposa de Santa sacudió la cabeza.
—No necesitas suerte. Tienes amor.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro