Las mejores frases de Renegados (30)

linithachan
linithachan 05 May 2018
No hay regla que diga que debes ser prodigio para ser un héroe. Si las personas quisieran valerse por sí mismas o proteger a sus seres amados, o hacer lo que creen en el fondo de su corazón es lo correcto, entonces lo harían. Si quisieran ser heroicos, encontrarían maneras de hacerlo, aún sin poderes sobrenaturales. Es fácil decir que quieres ser un héroe, pero la verdad es que la mayoría de las personas son perezosas y complacientes[...] Es más fácil llamar a la línea de emergencias, darse la vuelta y fingir que no es un problema que tú tengas que resolver.
Annie_hatuna 03 April 2018
Consideraban a los Renegados héroes, a los Anarquistas villanos. Veían a los prodigios mismos solo como buenos o malos; el resto de la humanidad quedaba en algún lugar neutro.
Annie_hatuna 03 April 2018
Héroe o villano, todos los prodigios eran poderosos. Todos los prodigios eran peligrosos
Annie_hatuna 03 April 2018
El heroísmo no se trataba de lo que podías hacer, sino de lo que hacías.
Tenía que ver con a quién salvabas cuando necesitaba ser salvado
Annie_hatuna 03 April 2018
Los Anarquistas son mi familia...La única familia que me queda. No seré libre hasta que lo sean ustedes. No descansaré hasta que los Renegados sean castigados. Por cómo los tratan. Por cómo traicionaron a mi familia
Annie_hatuna 03 April 2018
Todas las revoluciones implican muerte. Algunos deben morir para que otros puedan vivir. Es una tragedia, pero también, una verdad
Annie_hatuna 03 April 2018
El mundo necesita héroes...Eso nos dicen continuamente...Pero ambos sabemos que el mundo estaría mejor sin héroes. Sin villanos. Sin que ninguno de nosotros se interpusiera con personas normales y felices, ni con sus vidas normales y felices
Annie_hatuna 03 April 2018
Audaz. Valeroso. Justo. ¿Tienes lo que hace falta para ser un héroe?
Annie_hatuna 03 April 2018
En tiempos como aquellos, la humanidad pierde la fe. Sin tener a nadie a quien admirar, a nadie en quien creer, todos nos convertimos en ratas que gonorrean en las alcantarillas
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 30 March 2018
Hay muchas personas peligrosas en este mundo. pero también hay muchas buenas personas. Gente valiente. No importa cuán malas sean las cosas, tenemos que recordar eso. Mientras haya héroes en este mundo, hay esperanza de que mañana por la noche sea mejor.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica