Las mejores frases de Renegados (30)

aldimo97
aldimo97 22 May 2022
Uno no puede ser valiente si no le teme a nada.
Gaby_olguin
Gaby_olguin 26 February 2022
sin miedo, no hay coraje
Supernova
Supernova 12 July 2021
Este libro es el comienzo de una maravillosa trilogia, pero es mas que eso, es un nuevo mundo y un nuevo comienzo en el que el heroismo esta a cargo pero. ¿Quien dice que ellos no son los mismos villanos?
Quizas los villanos nunca existieron y siempre dependio de la perspectiva de cada uno.
Todos tienen una pesadilla. Todos tienen un miedo pero, no hay miedo mientras no haya nada que perder.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 28 May 2021
-Escúchame Nova- dijo, deslizándose de la silla e inclinándose en cuclillas delante de ella- hay mucha gente peligrosa en este mundo. Pero también hay mucha gente buena. Gente valiente. Por difícil que se vuelva todo, tenemos que recordarlo. Siempre que haya héroes en este mundo, hay esperanza de que el futuro pueda ser mejor.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 28 May 2021
El heroísmo no se trataba de lo que podías hacer, sino de lo que hacías.
Tenía que ver con a quién salvabas cuando necesitaba ser salvado
Cele
Cele 14 May 2020
“Ella no era una Renegada. Ella era Pesadilla. Y no le gustaba ser observada”
Morita 04 March 2020
Siempre le habían sorprendido las personas que podían dormirse rápido, como si fuera lo más sencillo del mundo. Como si no tuvieran el alma agobiada por la tristeza y el rencor. Como si sus corazones y mentes pudieran hallarse en paz tan fácilmente
Morita 04 March 2020
Ambos sabemos que el mundo estaría mejor sin héroes. Sin villanos. Sin que ninguno de nosotros se interpusiera con personas normales y felices, ni con sus vidas normales y felices.
Morita 04 March 2020
Lo que necesitaba la población era aprender a cuidarse a sí misma, pero nunca ocurriría mientras gobernaran los superhéroes
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 02 October 2019
Es fácil decir que quieres ser un héroe, pero la verdad es que la mayoría de las personas son perezosas y complacientes.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica