ISBN : B0BLGYF7SR
Editorial: No reconocida (22/11/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

nuriacg
 05 February 2023
Partiendo de una calle donde hay un edificio con oficinas, un gimnasio y justo en frente una cafetería, la autora nos muestra a diferentes personajes y sus relaciones.

Cada personaje es un relato erótico y un destello de emociones.

Cada personaje tiene un nombre que empieza por la letra S.

Toda la novela transcurre en el mes de septiembre, que también empieza por S. Y es que el título nos lo indica, con S de Serendipia.

Con un narrador omnisciente que se dirige al lector de vez en cuando, nos pone en situación de la historia y nos matiza sus sentimientos. Nos explica que no se puede luchar contra el destino
cuando la Serendipia ha dado lugar.

Original, fácil de leer y en general una novela que a los amantes de la romántica erótica cautivará.
laguzzi69
 27 January 2023
Con S de serendipia de Dulce Merce.

💟Leer a Dulce Merce es saber que los sentidos se pondrán nerviosos y a buen entendedor pocas palabras... En este, su nuevo libro encontraremos a personas y las relaciones que crean entre ellas, son serendipias encadenadas… Casualidades que, sin darte cuenta, hacen de tu vida una continua aventura.

💟Seis historias que irán guardando relación entre ellas... Romance, pasión y erotismo se mezclan con los problemas cotidianos de este grupo de seres y si bien me gustó con fue uniendo las historias, yo hubiese preferido personajes menos perfectos en cuanto a su belleza física, porque en cuanto a su interior, la vida nos muestra que ese tipo de cualidades interiores vienen en muchas personas.

💟Quitando ese pero, debo decir que es un libro que se lee rápido, te ríes mucho y algún truquito te puedes llevar. La pluma de la autora es muy original, ya lo había descubierto con mi sobrina cuando leímos Cuando me dejé llevar, por ende se van a divertir mucho. El final demostró lo bonito de la serendipia, sin embargo el epílogo indica algo más... Deberán llegar hasta ahí para descubrirlo.
mamenclmm
 28 November 2022
Seis historias, narradas en tercera persona por alguien/algo que es testigo/artífice de todo lo que se cuece en esa calle, que se van entrelazando al más puro estilo de Love actually o Historias de San Valentín (peli que adoro 🥰), donde termina la serendipia de unos, empieza la de los otros. Historias bonitas, sanas, con el respeto por bandera y la libertad para disfrutar la vida en todos sus aspectos, sin imposiciones o estereotipos sociales, incluido el terreno sexual porque... agüita con las escenas tórridas que nos regala toda esta cuadrilla y es que no me canso de decir que cuando la Dulce se pone Picante...🥵🥵🥵

Reseña completa en Instagram