Editorial: IPSO EDICIONES (11/02/2019)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Videos de Eduardo Mendoza (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Mendoza
«Nuevas noticias de Gurb», de Miqui Otero (en referencia a «Sin noticias de Gurb» de Eduardo Mendoza): https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180221/marta-sanchez-himno-gurb-articulo-miqui-otero-6640408
COMPRA AQUÍ MI LIBRO "NO ME CUENTES CÓMO TERMINA LA HISTORIA" http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
MI WEB http://www.lacuevadecharles.com
CONTACTO Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
MIS REDES SOCIALES -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/carloscaarr
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de otras temáticas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado, activar todas las notificaciones para no perderos nada y compartirme por las redes sociales para una mayor difusión. ¡Gracias!

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro