ISBN : B08D4PFS9B
Editorial: No reconocida (04/09/2020)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
"Una dola, tela catola... Dime de quién, es el turno ahora. Puedes llorar... y también gritar...pero de tu turno... no te librarás..."
La Mansión Summerwind, es uno de los lugares más embrujados de Wisconsin. El famoso escritor Sam Patterson, decide recluirse en ella con su familia, lejos del mundanal ruido de la gran ciudad.Buscando la tranquilidad que necesita para terminar su novela, la familia Patterson no es consciente de la pesadilla que van a vivir.>Voir plus

Myboocks
 15 octubre 2020
Es una historia que me ha puesto los pelos de punta en mas de una ocasión, y mas sabiendo que esta basado en una historia real, al principio le encontré varias similitudes con la Películas de los Warren, pero es porque ambas casas tienen una historia escalofriante, además de reales, cosa que todavía da mas miedo.
La autora ha logrado describir tan bien tanto la ambientación como la historia que me he metido de tal manera en la historia que era como si fuera parte de la familia que habitaba la casa.
Algunas partes me han resultado muy crueles, pero gracias a eso aunque no me haya gustado mucho la autora logra darle mas maldad a la historia.
El final es muy original y me ha encantado no me lo esperaba para nada y me ha resultado sorprendente.
Una buena historia de terror para disfrutar en tardes lluviosas jijijijijijjiji.
Maria_Black
 11 septiembre 2020
Esta historia la descubrí a través de una serie de publicaciones que aparecieron un día en mi inicio de Instagram cuando su autora estaba dando la noticia de que la publicaría. Desde entonces, esos audios tan terroríficos que publicaba a modo de campaña publicitaria me dejaron con muchísima curiosidad por lo que, en cuanto lo puso a la venta tuve que hacerme con él y leerlo.
Pues bien, dos ratitos me ha durado esta historia de 258 páginas. Está dividida en capítulos más bien cortitos y fechados que inicia con ese septiembre de 2010 cuando el famoso escritor de novela negra, Sam Patterson se muda con el resto de su familia a la mansión Summerwind en Wisconsin para buscar la tranquilidad que necesita para terminar su nueva novela y volver a emerger en las listas de ventas donde parece haber caído en desgracia desde la pérdida de sus padres sin ser conscientes de que los secretos que ocultan las paredes de la casa y que pueden convertir sus vidas en un auténtico infierno.
Ya sabéis que soy una fan incondicional tanto del género de terror, aunque me es bastante complicado encontrar historias que me provoquen esa adrenalina que proporciona tanto un buen susto como la tensión que genera dicho género y que quizás es más fácil encontrar en las películas al ser las escenas más visuales que en la literatura por lo que, cuando me tropiezo con historias como esta las disfruto como una enana.
Me ha encantado conocer la pluma de Yaiza, tan ligera como dinámica y que no necesita de descripciones innecesarias para meternos en la historia y vivirla tal cual fuéramos uno más de sus personajes, sabiendo donde y como terminar cada capítulo para hacer de la historia algo tan adictivo que nos sea muy complicado soltar la lectura hasta saber como termina todo.
En cuanto a los personajes, nos deja una clara idea de como son cada uno y sobre todo su papel dentro de la trama, logrando que sintamos cierta empatía por algunos e incluso que odiemos a muchos otros pues, a parte de tratarse de una trama donde una de las casas más encantadas de EEUU es protagonista, Yaiza nos muestra también hasta donde es capaz el ser humano por conseguir lo que quiere aunque para ello tenga que pasar por encima de quien sea, se lo merezca o no.
Una ambientación que personalmente he sentido tan parte de la historia como cualquiera de sus personajes, la autora no escatima detalle alguno para hacerla tan visual que nos hace viajar hasta cada escena siendo testigos de cada momento así como sufriendo las consecuencias como lo hacen los mismos personajes.
Y de giro en giro pues, a lo largo de la trama nos encontramos con unos cuantos que nos irán atrayendo casi sin darnos cuenta hacía el giro final con el que la autora cierra la historia atando cada cabo suelto que quede dándole un punto y final acorde, sorprendente y perfecto para el resto de la trama.
Enlace: https://krazybookobsession.b..
Luluac
 19 octubre 2020
Segundo libro que leo de esta autora. Una buena historia con un final sorprendente. Me intriga después de leerla la historia real de la mansión que inspiró a Yaiza.

Como en el anterior libro, “el carnicero”, el final da una vuelta de tuerca acabando como no te lo esperas.
noe_gon_k71
 19 septiembre 2020
Ha sido mi primer contacto con el género y me ha encantado.
La Mansión Summerwind es la elegida por el escritor Sam Patterson para salir de un bloqueo, por ello decide adquirir la casa para apartarse de todo y concentrarse en su trabajo. Con el viajará su esposa y sus tres hijos.
La casa ha permanecido "vacía" en teoría, durante 30 largos años, pero ahora estará más habitada que núnca, nadie quiere acercarse, nadie se atreve a entrar, ¿que esconden las paredes de la mansión? , eso lo váis a tener que descubrir.
Un piano, una muñeca, un lago, un cura, una medium, una mansión y un pasado que no quiere abandonar lo que considera suyo.
Momentos inquietantes, tensión, muerte, venganza y un final que desde luego sorprende.
Una mansión inquietante que te atrapará entre sus paredes, y quizá salgas de ella o no?.
Una historia que te engancha de principio a fin.
Solo añadir que no será lo último que leeré del género, porque apesar de leerla de noche, lo he llevado bastante bién.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Otros libros de Yaiza Méndez (1)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra