Editorial: Éride (24/08/2010)

Beatriz06
 02 febrero 2020
Este libro es especial para mí porque con él me enamoré de la novela negra. La escritora es tan buena persona que no te imaginas que por su cabeza puedan pasar las cosas que ha escrito en este libro. Engancha desde la primera página ya que empieza fuerte la historia. Un asesino, un sheriff de un pequeño pueblo, chicas desaparecidas que aparecen mutiladas, y nadie sabe porqué, un atractivo asesino que disfruta de lo que hace, un sheriff que sufre por no encontrarlo, qué les une? Porque se ha convertido en algo personal. Una historia llena de odio, sufrimiento, amor, que no te dejará indiferente. Un final que no esperas. Te enamorarás de algunos personajes y odiaras a otros, sufrirás, llorarás. Cuando llegué a cierto capítulo tenía miedo de leer el siguiente porque sabía que uno de mis personajes favoritos iba a sufrir, pero aún así seguí y seguí hasta el final, porque no puedes parar. Es una historia increíble que los amantes de la novela negra van a disfrutar como con ningún otro, no esperas cuál va a ser su siguiente paso, lo tiene todo calculado, todo preparado para su gran venganza, por qué tanto odio hacia su enemigo? Solo lo sabréis si leéis "El cuerpo perfecto"

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro