Editorial: Éride (24/08/2010)

Beatriz06
 02 febrero 2020
Este libro es especial para mí porque con él me enamoré de la novela negra. La escritora es tan buena persona que no te imaginas que por su cabeza puedan pasar las cosas que ha escrito en este libro. Engancha desde la primera página ya que empieza fuerte la historia. Un asesino, un sheriff de un pequeño pueblo, chicas desaparecidas que aparecen mutiladas, y nadie sabe porqué, un atractivo asesino que disfruta de lo que hace, un sheriff que sufre por no encontrarlo, qué les une? Porque se ha convertido en algo personal. Una historia llena de odio, sufrimiento, amor, que no te dejará indiferente. Un final que no esperas. Te enamorarás de algunos personajes y odiaras a otros, sufrirás, llorarás. Cuando llegué a cierto capítulo tenía miedo de leer el siguiente porque sabía que uno de mis personajes favoritos iba a sufrir, pero aún así seguí y seguí hasta el final, porque no puedes parar. Es una historia increíble que los amantes de la novela negra van a disfrutar como con ningún otro, no esperas cuál va a ser su siguiente paso, lo tiene todo calculado, todo preparado para su gran venganza, por qué tanto odio hacia su enemigo? Solo lo sabréis si leéis "El cuerpo perfecto"
rincondellibrero
 18 mayo 2020
Novela fascinante, desde el comienzo del libro ya engancha la historia. Un trhiller en el que la escritora ha sabido crear una historia increíble y dura, también en ella existe el amor y alegría que junto a las pesadillas hace al lector seguir y seguir leyendo. En un momento de la historia, la trama da un inesperado cambio que el lector sin esperarlo se queda paralizado, El final es escalofriante e inesperado.
rincondellibrerorincondellibrero18 mayo 2020
Escalofriante e inesperado
otros libros clasificados: novela negraVer más

Otros libros de Yaiza Méndez (1)Ver más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro