Editorial: Golgotha Press, Inc. (09/04/2016)

Videos de Herman Melville (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Herman Melville
La gente cree que una limitación es un freno pero están equivocados, es una oportunidad para hacer algo diferente pero maravilloso. Y ?Moby Dick Sin Límites? es la prueba de ello; una edición especial de la obra de Herman Melville con una limitación: no poder usar la letra ?e? en ninguna página ni en ni nguna palabra de todo el libro, una obra diferente y maravillosa. Con esta limitación Moby Dick no podía ser una ballena, así que la convertimos en un pulpo; Ahab no podía perder una pierna, así que perdió un brazo; sin la ?e? la historia no podía transcurrir en Nantucket, así que transcurrió en Cuba. Este es el verdadero poder de una limitación: crear una gran historia que no habría sido posible sin ella.
Más de 85 millones de personas tuvieron acceso a la historia, que fue incluida como herramienta educativa en escuelas y bibliotecas inspirando a niños y adultos de 52 países y el pulpo se transformó en el símbolo de la inclusión. Las limitaciones ya nunca serán lo mismo, y Moby Dick, tampoco ?
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
Pequod