Teresa Cabañas (Otro)
ISBN : B085VMJXK5
Editorial: Grupo Romance Editorial (12/03/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Emi
 02 June 2020
En primer lugar, dar las gracias al Grupo Romance por él envió del ejemplar.

Una novela muy entretenida que he devorado en dos tardes.

Con unos personajes que me han gustado mucho, hay para todos los gustos. Desde el agente gilipollas del FBI hasta el ex Seal sexi y buenorro, pasando por la chica a la que intenta matar los yihadistas.

En su trama encontraremos, acción, conflictos, aventura, deseo, tensión, conspiraciones, pasión, amor, risas y sobre todo un entorno idílico en la montaña Blue Ridge que me ha encantado.

De sus protagonistas diré:

Eryn McClellan:

Una profesora de idiomas en Washington DC. Hija del general McClellan destinado en Afganistán.

Isaac Thackeray Calhoun:

Un ex SEAL de la Armada, retirado por problemas que tuvo con su equipo en Afganistán.

General Stanley McClellan:

Padre de Eryn, antiguo jefe de Ike como un padre para él.

Winston:

Perro de Eryn, su mejor guardián.

Brad Caine:

Supervisor de Jackson, un idiota redomado.

Jackson Maddox:

Agentes de FBI

“Así es, princesa. La palabra clave es “LANCASTER”. Dijo que lo entenderías”.
Farshad:

Un personaje que hay que tener muy en cuenta.

“NO VOY A MORIR HOY”. El pensamiento ralentizó su corazón a un ritmo aceptable.

La trama trata de que intentan secuestrar a Eryn un grupo terroripara matarla y vengarse de su padre, un general activo en Afganistán.

Como el padre no se fía nada de del FBI y con razón, Manda a buscar a Ike un ex Seal ya retirado que vive en una montaña en soledad, para que cuide de su seguridad y consiga que Eryn salga indemne de esa amenaza.

“Maldita sea, lo último que necesitaba era una hermosa e intocable mujer bajo sus alas”.

Ike lleva una vida muy austera, para nada con las comodidades que está acostumbrada Eryn.

Entre los dos surge un flechazo el cual no quieren reconocer, el tiene una lucha titánica entre el deber o el placer. Y ella lo quiere conseguir a cualquier precio.

Ella luchara con uñas y dientes para por derribar ese muro al que el se ha impuesto, a parte de su lucha por sobrevivir.
El luchando por no caer en la tentación, ya que se ha impuesto como castigo no disfrutar de los placeres de la vida por algo que sucedió en su pasado.

Juntos los dos tendrán que luchar por la supervivencia de Eryn y a la vez por los demonios de Ike.

La historia de amor que surge entre los dos, esta llena de pasión deseo, grandes dosis de amor. Serán capaces de romper esos muros que los impiden ser felices. Si queréis descubrirlo tendréis que leerla.

La historia esta narrada por diferentes puntos de vista, lo que le he agradecido mucho a su autora, ya que la historia se complementa mucho mejor.

En definitiva, una historia llena de conflictos, persecuciones, conspiraciones, pasión y amor. Que he disfrutado mucho y me ha mantenido pegada a sus páginas.
Con unos personajes que me han encantado a pesar de sus cabezonerías.
Muy bien narrado, no conocía la pluma de su autora y reconozco que me ha agradado mucho.

Una lectura muy recomendable.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
MonicaBooks
 01 December 2021
Un libro entretenido, la protagonista es hija de un militar con un alto cargo y le encarga a un exSEAL que la proteja cuando un terrorista amenaza su vida. La trama es interesante, aunque se me ha hecho un poco largo el tiempo que pasan en la montaña refugiados, puesto que no ocurre gran cosa y la tensión sexual entre ellos no acaba de cuajar. El amor entre ellos surge en cuestión de días, demasiado precipitado y quizá un poco forzado.
Pero sin duda lo peor del libro es la traducción. No entiendo cómo una editorial puede publicar un libro con una traducción tan horrorosa. Frases incoherentes, tiempos verbales erróneos, palabras incorrectas, además de errores ortográficos. Me ha costado muchísimo leer este libro por este motivo, es una distracción un libro traducido tan mal.
yohanatellez
 01 April 2020
Me a gustado mucho este libro donde nos encontramos a Eryn una profesora donde unos terroristas la quieren matar, su padre pide ayuda a un ex soldado que se encargue de protegerla, Ike es un hombre que se a aislado de todo porque vive con muchas culpas de su pasado, cuando le llega el mensaje de su amigo sabe que no puede rechazarlo y termina aceptando, me gustó como Ike la instruyó para que supiera defenderse, es un libro lleno de muchas emociones y mucha intriga sobre que pasará, Ike irá abriéndose más a Eryn y tendrá que decidir si quiere seguir estando solo.

Brujula de Libros.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?