Diego Castillo Morales (Traductor)
Editorial: Titania (30/11/-1)

soleil_orellana
 07 November 2022
4.5

Es buen libro, luego de leer una larga lista de malos libros por fin sale uno que llena de alegría, los romances que se encuentran son muy bonitos y más al ver el trasfondo que estos tienen a un principio uno dice hey porque están juntos si se separaron mejor estén así, pero luego leen el porque de todo y lloran conmigo, lloran con todos, aunque yo no lloré pero es que a mi me cuesta llorar, con libros además de eso tengo que decir que uno se queda plasmado con algunas verdades, en vez de ver a un hombre como el mejor se da cuenta de que en verdad era un nefasto hombre.

Reseña

Ashton es un capitán, hijo segundo de nobiliario, ha hecho que su vida esté llena de aventuras, en busca de llenar un vacío en su alma, un día cuando están a punto de matarlo, su hermano Max lo salva para que salve a su prometida, aquella mujer que rompió el corazón a Ashton hace ocho años, luego de que su hermano le diera una gran cantidad para que la rescatara de un sultán, a un principio era eso, solo rescatarla a chica mimada que recordaba la que no espero, a quien le atribuía lo peor del mundo, sin embargo se encontró con una mujer hermosa, junto a la la mejor amiga de ella, Penelope, comenzó a idear mil planes para seducirla además que también para poder rescatarla pero cada uno de los planes se venían abajo al ver que el sultán se mantenía embobado con ella y más aún cuando esté le repetia que más que un amigo lo consideraba un hermano, por otro lado Clarinda estaba ansiosa por irse aunque su rescatista fuera Ashton, a quien odiaba por el pasado que mantenían en común, por lo que debera buscar en donde quedarse y peor aún, con quien querrá quedarse su querida amiga Penelope.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949