ISBN : 849280159X
Editorial: Books4p (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ... >Voir plus

soleil_orellana
 09 November 2022

Miren antes de nada quiero decir que su nota iba a ser de 5 estrellas pero su final me dejó entre el si y el no, ya que el libro fue precioso, me encantó hasta las últimas páginas, no digo que su final sea malo, simplemente me hubiese gustado que el giro de trama que hubo, lo eliminarán, ya que para ser sincera lo encontré aburrido, además que si entiendo todos pero igual hubieron comentarios que no coindicen con el final es como que si dijeran azul con rojo y que al final de todo salieran con un verde.

Reseña

Gabriel se enamoro perdidamente de Cecily, para el eran sus ojos, su corazón y alma, de manera que cuando ella dice que si quiere probar su amor se vaya a luchar el lo hace sin embargo el vuelve ciego, y además de eso, ella decide abandonarlo. Luego de unos meses de aquella desgracia la familia Sheffield decide contratar varias enfermeras y todas han fracasado en su labor hasta que llega Samantha una institutriz a la vez que enfermera que ha pasado parte de su vida ayudando a las tropas pero ha decidido que es hora de retirarse de manera que luego de una disputa entre Samantha y Gabriel, esta queda contratada de manera que poco a poco va ayudando a su cliente, hasta que los secretos que esconde sean tan grandes como el amor que lleva en su corazón y tenga que ver si ir contra todos a por el o seguir detrás de todo lo que esconde
AnaBreen
 07 October 2021
Este libro nos cuenta la historia de Samantha, una mujer que llega a la mansión del Conde de Sheffield solicitando el puesto de enfermera del Conde quien en su pasado se enamoró de una linda señorita y quería demostrar su valía ante ella alistándose en el ejército pero sufre un accidente y es herido quedándose ciego por lo que Samantha está decidida a ayudarlo a adaptarse a su ceguera pero se encontrará con un paciente huraño y enojado que no quiere más enfermeras.

Me gustó mucho este libro desde las primeras páginas, era muy divertido y entretenido ver la lucha de voluntades entre Gabriel y Samantha, ambos queriendo ganar pero a lo largo de los días y la convivencia van cediendo poco a poco ante el otro.

Algo que me pareció muy bonito de este libro es que, además de los protagonistas, me cayeron muy bien los personajes secundarios que en este caso fue el personal de servicio (Eran súper divertidos y leales pero se van convirtiendo en cómplices con Samantha para ayudar a su patrón) y además se une a la casa un perrito que también era muy lindo como se va haciendo amigo de Gabriel.

Entre Gabriel y Samantha los sentimientos se ven de una manera gradual y él fue súper lindo cuando reconoce para sí mismo que está enamorado de su enfermera mandona, pero lo malo es que ella guarda un secreto que está relacionado con los motivos que la llevaron a solicitar el puesto de enfermera.

Es un romance que tiene una buena dosis de todos los elementos para pasar un rato agradable leyendo, la pluma de la autora me envolvió y me encantó como se desarrolló la historia.
Izamari
 11 May 2020
Una historia preciosa como pocas.
AnaBreenAnaBreen07 October 2021
–Mis brazos siempre estarán abiertos para usted, al igual que mi corazón...

–No hay ningún lugar donde prefiera estar que no sean sus brazos.