Editorial: Books4p (01/03/2008)

El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que n... >Voir plus

Galena
 15 diciembre 2017
Leí una reseña muy positiva del libro calificándolo de divertido y fresco y decidí leerlo. La verdad es que sí me ha entretenido pero la «gracia» de este libro es demasiado evidente y facilona, yo prefiero el humor cuando es irónico y no tan evidente. Es como una comedia con personajes demasiado evidentes y poco complejos, así que no me ha aportado mucho y ha sido menos de lo que esperaba. Teresa Medeiros no me disgusta pero no termina de encantarme con sus novelas, siempre le falta ir un paso más allá, hacerlas más complejas
otros libros clasificados: historiaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)