Editorial: Books4p (01/03/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que n... >Voir plus

BlanJaime
 23 julio 2019
Duelo de Pasiones es el segundo libro de Teresa Medeiros que leo, la portada y el titulo no son tan llamativos pero no se dejen engañar la historia te cautivara y te atrapara ademas de que te reirás un montón con las travesuras de los niños.
Lord Bannor es un formidable guerrero que ha aterrorizado a miles de soldados franceses con la sola mención de su nombre. Él ha sobrevivo torturaras inimaginables que hicieran roto a cualquier humano normal, mientras que Bannor se echaba la siesta plácidamente o mataba a su fustigador con el mismo látigo que le corto la piel. Su tenacidad en la guerra le ha valido incontables reconocimientos por parte de rey, incluyendo el castillo de Elsinore donde su leyenda sigue creciendo.
Pero hay algo que Bannor teme, algo con lo que no puede lidiar y lo pone a temblar cual damisela en apuros y ese algo son sus doce hijos.
Después de ser víctima de las incontables travesuras de sus hijos Bannor llega a la conclusión de que necesita una tercera esposa que pueda controlar a su diabólica prole, así que envía a su hombre de confianza a buscarle una esposa poco apetitosa que no lo tente con su cuerpo para evitar tener más hijos pero para su mala suerte la esposa que le traen no es para nada lo que él esperaba.

Willow es una muchacha que toda su vida ha buscado obtener un poco de amor. Su padre se casó con una dama rica cuando ella era una niña y junto a esa dama vinieron varios hermanastros que siempre fueron más importantes que ella ante los ojos de su padre y madrastra. Su vida no es otra más que la de una simple sirvienta por lo cual cuando llega al castillo un extraño proponiéndole que se case con su patrón, ella no lo duda ni un segunda y se va esperando encontrar una nueva vida pero al llegar al castillo se encuentra con unos niños endemoniados y un nuevo esposo totalmente indiferente a ella o al menos eso es lo que ella cree.
Si bien puede que no sea una historia que cambie vidas pero es bastante divertida y entretenida , Willow y Bannor son una pareja que a pesar de que se atraen mutuamente se declaran la guerra y eso los convierte en una de mis parejas favoritas.
Los niños son tan endiabladamente entretenidos que al final del día solo quieren lo que cualquier niño desea una familia amorosa.
Todos los personajes son tan entrañables.
Definitivamente debes leer esta historia.
Galena
 15 diciembre 2017
Leí una reseña muy positiva del libro calificándolo de divertido y fresco y decidí leerlo. La verdad es que sí me ha entretenido pero la «gracia» de este libro es demasiado evidente y facilona, yo prefiero el humor cuando es irónico y no tan evidente. Es como una comedia con personajes demasiado evidentes y poco complejos, así que no me ha aportado mucho y ha sido menos de lo que esperaba. Teresa Medeiros no me disgusta pero no termina de encantarme con sus novelas, siempre le falta ir un paso más allá, hacerlas más complejas
BlanJaimeBlanJaime23 julio 2019
¿Niños? -resopló Bannor-. Esa palabra es demasiado amable para esa prole del demonio. Si no le hubiera contado los dedos de los pies yo mismo cuando aún era un bebé, te ordenaría que registraras a Desmod hasta encontrarle la cola, el tridente y las pezuñas.
- Supongo que están un poco descontrolados -dijo el mayordomo, prudente, conteniendo una sonrisa-. Quizás es tan solo la exuberancia natural de la juventud.
- ¿Exuberancia?... Malevolencia, diría yo.
BlanJaimeBlanJaime23 julio 2019
Él, lord Bannor el Audaz, señor de Elsinore, orgullo de los ingleses y terror de los franceses, estaba prisionero en su propio castillo, cautivo por un ejército de mocosos.
Sus mocosos.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro