Editorial: Titania (20/10/2014)

Galena
 16 diciembre 2017
Esta es una novela que tenía muchas ganas de leer, porque la sinopsis me atraía y la portada también, pero que al final ha sido un poco diferente a lo que esperaba. El ambiente que se respira es lúgubre, oscuro, el escenario es una casa sucia, vieja, descuidada y la gente que cuida de esa casa y que será el servicio de Max, el nuevo dueño de la casa, es hostil.
Sin embargo, ese mismo servicio forma una pintoresca familia de personajes muy peculiares y que merece la pena conocer. Anne es la ama da llaves y ella es quien mejor conocerá a Max, y sus planes cambian a medida que la conoce. La relación amorosa entre ellos no me ha parecido muy especial, sino uno más, creo que se podría mejorar mucho si todo se profundizase y se extendiese más.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Cómo se llama el personaje?

Grandes esperanzas

John