Editorial: Titania (20/10/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Kirkus Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ub... >Voir plus

soleil_orellana
 07 November 2022
Desde un principió no me agrado el protagonista o sea Max, pero lo deje pasar porque dije lo juzgue mal por la perspectiva del primer libro, sin embargo mientras iba progresando más me aburría, cuando habían puntos que decía va a cambiar pasaba algo que me volvía aburrir.

Reseña

Luego de que Max consiguiera llegar a lo más hondo de su vida, su padre le dice que se vaya por un tiempo de Inglaterra, lejos de lo que lo ha vuelto todo lo contrario a lo que una vez fue de manera que llega al hogar de Anne, Cadgwyck Manor, Anne es la ama de llaves, y mucho más que eso ya que mantiene todo en su lugar, nada se mueve sin su permiso, todos así lo acatan y aceptan sin ningún problema, sin embargo cuando llega Max su nuevo lord, todo cambia así que se decide contrar sobre Angélica, la bella chica que terminó con toda su familia y su misma vida, para que salga sin embargo esto no lo hace retroceder sino que peor aún, lo hace querer quedarse por más tiempo, así como va pasando el libro uno se va enterando de cómo llega cada uno de los empleados y de como Angélica la bella dama que vaga por las noches esta vinculada con Anne la dura ama de llaves
AnaBreen
 02 October 2021
He disfrutado mucho al leer nuevamente a Teresa Medeiros, me gusta mucho su pluma y aunque esperaba un poco más de romance en esta historia, es muy adictiva y conforme fui avanzando me intrigaba más y me gustaba ver como se acercaban los protagonistas.

En esta historia conocemos a Max Burke, un noble que tras perder a su prometida porque ella amaba a su hermano, empieza a comportarse de una manera poco honorable y escandalosa llegando a la decisión de retirarse de Londres y al llegar a una solitaria y casi abandonada mansión descubre que esa casa y el personal que trabaja en ella esconden un misterio pero también conocerá a su ama de llaves, la Señora Spencer, una mujer que lo intriga y fascina a pesar de sus reservas.

Anne Spencer es el ama de llaves de una mansión que tiene una trágica historia y por todo ello se tiene la creencia de que el espíritu de la Dama blanca ronda ese lugar consiguiendo ahuyentar a la gente del pueblo y a cada dueño que ha llegado allí hasta que llega Lord Max, un hombre atormentado pero que también le genera sentimientos que ella preferiría ignorar por el miedo a que sus secretos y pasado regresen a ella.

Es un libro muy bonito, la atracción entre Max y Anne es muy clara pero cada uno tiene un pasado que les resulta doloroso y además la posición social harán que luchen contra lo que están sintiendo, sin embargo, es inevitable un acercamiento entre ellos.

También me gustaron mucho los personajes secundarios, todos los demás miembros del personal de la mansión hacen la historia más divertida. La verdad es que yo intuía el giro que daría la historia y cual era el secreto que escondían todos en esa casa pero aún así disfrute al leerlo. Es un romance de época con toques de misterio y momentos cómicos que disfruté mucho al leerlo.
Galena
 16 December 2017
Esta es una novela que tenía muchas ganas de leer, porque la sinopsis me atraía y la portada también, pero que al final ha sido un poco diferente a lo que esperaba. El ambiente que se respira es lúgubre, oscuro, el escenario es una casa sucia, vieja, descuidada y la gente que cuida de esa casa y que será el servicio de Max, el nuevo dueño de la casa, es hostil.

Sin embargo, ese mismo servicio forma una pintoresca familia de personajes muy peculiares y que merece la pena conocer. Anne es la ama da llaves y ella es quien mejor conocerá a Max, y sus planes cambian a medida que la conoce. La relación amorosa entre ellos no me ha parecido muy especial, sino uno más, creo que se podría mejorar mucho si todo se profundizase y se extendiese más.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Atrapada
 04 February 2020

Estoy muy satisfecha de que este libro haya sido una de mi últimas lecturas del año porque es de esas historias que se quedan grabadas en tu corazón, tanto por la ambientación como por los protagonistas y su peculiar forma de afrontar el amor.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
AnaBreenAnaBreen02 October 2021
Soy yo quien necesita que lo rescaten. Sálvame Anne...amor mío. Sálvame de volver a ser el hombre que era antes de venir aquí. Sálvame de todos los años de soledad que tendré que soportar si no te tengo en mis brazos. Sálvame de pasar el resto de mi vida anhelando a una mujer a la que nunca podré tener.
otros libros clasificados: historiaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos