Editorial: Titania (20/10/2014)

?Segundo libro de la serie de los hermanos Burke. ?«Este libro es de lo mejor de Medeiros, una autora que nunca deja de entretener». Booklist ? libro recomendado ?«Personajes fascinantes, una ajustada trama tan compleja como cautivante, y una atmósfera a la vez ligera y emocionalmente compleja hacen de este libro una lectura amena y satisfactoria». Kirkus Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se s... >Voir plus

Galena
 16 diciembre 2017
Esta es una novela que tenía muchas ganas de leer, porque la sinopsis me atraía y la portada también, pero que al final ha sido un poco diferente a lo que esperaba. El ambiente que se respira es lúgubre, oscuro, el escenario es una casa sucia, vieja, descuidada y la gente que cuida de esa casa y que será el servicio de Max, el nuevo dueño de la casa, es hostil.
Sin embargo, ese mismo servicio forma una pintoresca familia de personajes muy peculiares y que merece la pena conocer. Anne es la ama da llaves y ella es quien mejor conocerá a Max, y sus planes cambian a medida que la conoce. La relación amorosa entre ellos no me ha parecido muy especial, sino uno más, creo que se podría mejorar mucho si todo se profundizase y se extendiese más.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: historiaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)