Editorial: Titania (20/10/2014)

Galena
 16 diciembre 2017
Esta es una novela que tenía muchas ganas de leer, porque la sinopsis me atraía y la portada también, pero que al final ha sido un poco diferente a lo que esperaba. El ambiente que se respira es lúgubre, oscuro, el escenario es una casa sucia, vieja, descuidada y la gente que cuida de esa casa y que será el servicio de Max, el nuevo dueño de la casa, es hostil.
Sin embargo, ese mismo servicio forma una pintoresca familia de personajes muy peculiares y que merece la pena conocer. Anne es la ama da llaves y ella es quien mejor conocerá a Max, y sus planes cambian a medida que la conoce. La relación amorosa entre ellos no me ha parecido muy especial, sino uno más, creo que se podría mejorar mucho si todo se profundizase y se extendiese más.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Atrapada
 04 febrero 2020

Estoy muy satisfecha de que este libro haya sido una de mi últimas lecturas del año porque es de esas historias que se quedan grabadas en tu corazón, tanto por la ambientación como por los protagonistas y su peculiar forma de afrontar el amor.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Qué libro está detrás de la frase?

"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera"

Infancia, León Tolstói
Anna Karenina, León Tolstói