ISBN : B00N4EUQT4
Editorial: Razorbill (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Merysg3
 04 febrero 2019
Tengo que admitir que los primeros libros me aburrieron un poco, pero conforme la trama se va desarrollando me fue gustando mucho más. A pesar de que el tema vampiros está muy trillado, la autora crea un ambiente e historia original, ¡incluso varias especies de vampiros! No aparecen otras criaturas como licántropos ni nada por el estilo y en ese sentido me ha gustado que rompa con los clichés. Para mí el mejor libro fue el quinto: más intriga, acción, final inesperado, etc. No le doy 4 estrellas por algunos personajes, no por su desarrollo o plasmación, sino por opinión personal de sus formas de ser:
Lissa - aburrida, pasiva, necesita espabilar con urgencia. Menos mal que al final lo hace.
Rose - llega un punto en el que, a pesar de ser la protagonista, me cae mal. Solo existe ella y su ego. En mi opinión un personaje egoísta que no duda en utilizar a los demás para conseguir lo que quiere y se propone, incluso si implica perder amistades o muertes. Cero empatía.
Adrian - un personaje al que no se le hace justicia. Problemas personales, "dominado" por su habilidad, utilizado por la gente, y aun así, no recibe un final justo o feliz, y creo que sus acciones e importancia en la trama se lo merecía. Quizás por eso recibe su propia saga: The Bloodlines series.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?