Isabel González-Gallarza Granizo (Traductor)
ISBN : 8420470686
Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La auténtica y verdadera secuela de Peter Pan.
La auténtica segunda parte
Peter Pan -el niño que no podía crecer- ha estado ayudando a otros niños a crecer por más de 70 años. Gracias a la generosidad del autor de Peter Pan, J. M. Barrie, quien donó los derechos de su clásico para niños al Great Ormond Street Hospital en abril de 1929, esta mágica obra ha colaborado a sacar adelante a muchos niños enfermos que han podido ser atendidos en el Hospital.>Voir plus

Sorasaku
 02 April 2022
Tenía mucha curiosidad por leer la segunda parte de Peter Pan, ya que el País de Nunca Jamás siempre me ha encantado. Volver ha sido sin duda un placer y descubrirlo tan diferente ha sido muy interesante, sobre todo por intentar descubrir cuál es la causa. No obstante, el libro no ha sido lo que me esperaba. No sé si será la edad (aunque soy de las que guardan su niña interior ♥) o la forma narrativa, pero el libro no ha conseguido engancharme. Me ha costado mucho adentrarme en la historia y me ha faltado profundidad en los personajes. Cuando estos son adultos los he visto demasiado inmaduros, aunque supongo que es la gracia. Una vez llegan al País de Nunca Jamás la historia se ha estancado un poco y no sabía hacia donde iba a tirar. Los personajes han seguido pareciendome algo planos, siendo los más complejos Peter y el Señor Ravello.

Conforme avanza la trama y nos aventuramos en el País de Nunca Jamás, descubriendo nuevos lugares, se animó un poco y el final ha estado bastante bien y ha dejado un buen mensaje. Aún así, no puedo decir que el libro me haya gustado. Me quedo con su primera parte, la cual me transmitió mucha más magia.
Kyrylys
 17 October 2021
Muy buena aventura. Incluso me ha gustado un poco más que el original y eso que me daba miedo...
SorasakuSorasaku31 March 2022
No todo el mundo puede ser rico - prosiguió Peter -. No todo el mundo puede ser fuerte o inteligente. No todo el mundo puede ser apuesto. ¡Pero todos podemos ser valientes! Si nos decimos que podemos hacerlo; si nos decimos de corazón: 《No te eches atrás》; si nos comportamos como héroes... ¡todos podemos ser valientes!
otros libros clasificados: cuentosVer más