Esparza Francesc (Traductor)
Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testi... >Voir plus

Desireofbooks
 26 febrero 2019
Fue una completa casualidad descubrir este libro pues lo vi por primera vez en un supermercado en la sección de libros a un euro y no dudé en darle una oportunidad. Aunque más bien fue por el precio.
Sueña es la primera parte de la trilogía de Lisa McMann llamada La Cazadora de Sueños. Esta novela nos cuenta la vida de una joven llamada Janie, quien puede adentrarse en los sueños de la gente, pero no puede controlarlo. También cuenta cosas sobre sus amistades y amores.
A decir verdad, la historia es original. Es muy fácil de leer por su corta extensión y también fácil de leer pues no hay ninguna dificultad en la narración. No hay descripciones, las frases son cortas y solo cuentan hechos. A pesar de aquello me ha gustado, pues pienso que la manera de escribir de la autora es diferente.
Tampoco es que cuente gran cosa durante la novela, en mi opinión la autora podría haber aprovechado para hacer la trilogía en un solo libro, hubiera quedad mejor, ya que quedas con las ganas de tener mas información. Los sueños que tiene Janie a decir verdad son muy básicos.
En cuanto a los personajes, están bien, a pesar de que no tengan mucha profundidad. No se conoce demasiado sobre ellos.
Resumiendo, recomiendo esta locura porque es ligera y entretenida, aunque tenga sus partes negativas. Estoy segura de que leeré la segunda parte, aunque no sé cuando.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..
otros libros clasificados: relatosVer más