Antonio Tello Gil (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (19/02/2003)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 10 calificaciones)
En el siglo XIX, la llegada de Fray Perico y su borrico Calcetín va a trastornar la apacible existencia de los veinte frailes de un convento de Salamanca que viven haciendo el bien, y repartiendo lo poco que tienen. El convento no tardará en vivir situaciones disparatadas, llenas de humor y alegría, gracias a este simpático personaje.
Comprar este libro en

sandey
 08 agosto 2018
Gracias por trasmitir los valores que transmites, creo que es un libro muy recomendable para los niños que les puede mostrar muchas cosas, mientras se lo pasan muy divertido, es increíble lo que se puede disfrutar de un libro infantil, aunque seas adulto, y recordarte cuando eras pequeño y lo que te había gustado pasar estas páginas, a pesar que de aquella no eras una gran lectora
maria9407
 22 abril 2018
Es uno de los clasicos infantiles / juveniles mas graciosos y entretenidos que me lei.
Cuando twngo un bloqueo lector muchas veces recurro a el como modo de descanso y desconexion ya que me trae muy buenos recuerdo de cuando lo leia de chiquita
sandeysandey08 agosto 2018
Ahora me doy cuenta que la alegría no esta reñida con la penitencia
otros libros clasificados: humorVer más
Comprar este libro en

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes