ISBN : 8408193015
Editorial: Esencia (26/06/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio.
Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno.
... >Voir plus

Libroshistoriasyyo
 23 June 2021
Esta historia la empecé a leer hace dos años dejándola por la mitad ya que coincidió con mi parón literario y nada de lo que leía me llenaba. Ahora dos años después la he retomado y me duró un día.

🐙Daniela tras volver de la clínica de fertilidad encuentra en su casa a su marido en la cama con otra mujer. Esta escena me ha gustado mucho y aplaudo el comportamiento de la protagonista.

🐙Pone tierra de por medio y junto a su amigo Gabriel, se marchan lejos. A la vuelta vuelven con las ideas más claras y la vida de Daniela empezará a dar pequeños giros.

🐙Narrada en primera persona de manera ágil y sencilla, con capítulos concisos y dónde en ningún momento decae la lectura.

🐙Ambos protagonistas son cabezotas y este momento nos regala escenas magnífica.

🐙Tenemos un grupito peculiar que nos dan escenas cómicas dándole ese toque perfecto de humor a la historia.

🐙La historia fluye sin grandes sobresaltos hasta llegar a los capítulos finales, que a mí personalmente, me hubiese encantado leer en forma de diálogo la vida del protagonista.

🐙Es una novela fresca y rápida de leer donde el lector se meterá por completo en la vida de Daniela y su mundo.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro