Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Una divertida novela romántico-erótica salpicada de bellos escenarios, magia y leyendas escocesas que nos recordará que a veces es mejor no desvelar la verdad.

Desde fuera, la vida de Eva parecía ideal, pero, desgraciadamente, para ella no lo era. Su trabajo de guionista de telenovelas le exigía mucho más de lo que cualquiera aguantaría. Así que lo dejó todo atrás, alquiló una casa en un precioso faro en medio de la nada en la lejana isla de Skye, y s... >Voir plus

Aniibook
 04 June 2022
&#xNaNCon faldas y… pelirrojo &#xNaNde Patty McMahou

Eva tiene un trabajo muy estresante como guionista, ella lo que desea es irse a una isla en Escocia y escribir su propia novela, y cuando llega el momento en el que su salud le pide parar, es cuando decide dejar todo y cumplir su sueño.

Cuando llega a la isla de Skye, se encuentra con unos vecinos muy hospitalarios pero un tanto extraños, sobre todo una anciana Siobhan, que le contará una leyenda que le cambiará la vida…

Una noche de tormenta alguien aparece en la puerta de Eva, que viviendo sola, en un lugar en el que acaba de llegar, sin cobertura y sin nadie alrededor, teme por su integridad, porque cuando abre la puerta no se espera encontrar a un highlander pelirrojo, empapado por la lluvia y malherido.

Errol llega a la casa de Eva sin saber dónde está, solo tiene conocimiento de que una luz lo cegó y lo alejó de sus tierras, incluso de su época, por lo que cuando Eva le cuida y le ofrece su amor, tendrá muchas dudas sobre si es real o no.

¿Será el amor capaz de resistir todas las adversidades que se avecinan?

❣Opinión personal❣

Cada vez que esta mujer saca novela nueva, para mi, es de obligado cumplimiento leerla, porque se que me va a sorprender, y en este caso, os puedo asegurar, que lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que me lea la historia en menos de 24 horas, por lo que este dato os puede dar pistas sobre si es adictiva o no…

La narrativa de Patty es súper amena, muy entretenida y altamente adictiva, por lo que no te enteras de que estás acabando la historia, solo tiene la necesidad de saber que ha ocurrido.

En esta historia, me ha encantado lo valiente que ha sido Eva, que pese a pensar que puede ser todo un sueño, se arriesga y decide vivir el presente, decide darse ella misma una oportunidad y ser feliz.

El personaje de Errol ha sido un acierto, a pesar de lo grande y rudo que es, ha decidido luchar por lo que de verdad ama, y eso es un puntazo.

En definitiva, si os gustan las historias de highlander, con mucho salseo, con secretos y amor, está sin duda es vuestra historia.
labibliotecaperdida
 19 June 2022
Cuando Eva, cansada de la vida que lleva decide mudarse a Skye a cumplir su sueño siendo escritora y soñando ser una sashenach que conocer a su James Fraser no sabe cuán cerca está de ello.

Cuando Errol llega a su vida, a ese pequeño faro inconsciente Eva no sabe lo que le espera.

Personajes: Una historia súper fresca, con unos personajes que son todos adorables. Me encanta la prota, cómo decide dejar todo atrás para perseguir su sueño; el salvaje Errol, tan enigmático que enamora a cualquiera, la dulce Shioban y la loca Edurne, me han dado momentos muy buenos dónde me he reído.

Opinión: Sin duda me ha encantado la historia, aunque al principio iba con temor a que fuera una copia de outlander pero no, tiene sus puntos o cercanías pero muchas cosas nuevas y que no tienen que ver.
La he disfrutado y leído en un suspiro. Para ser mi debut con la autora he de decir que me ha gustado su forma de escribir y meternos en la historia. Sin duda, leeré más libros suyos.
mawerik75
 25 June 2023
Es el primer libro que leo de la autora y pintaba muy bien, sobre todo por que me gustan las historias de Escocia y highlanders. Pero al final se me ha quedado flojo. Eva es una guionista que después de un susto por estrés, decide dejarlo todo e irse a Escocia durante un año para escribir un libro. Errol es el laird de su clan que es trasportado en el tiempo para que una reina malvada no lo utilice como juguete sexual. La historia esta bien, el personaje de Errol y Shioban, con el resto de las chicas de oro me han resultado entretenidos, pero Eva y Edurne me han parecido dos personajes con los cuales es imposible empatizar y ponerse en su piel, insufribles. Creo que la autora podía haberle sacado mas partido a la historia, y sobre todo al final que me ha parecido rápido, frio.... y sacando la barita mágica o en este caso a un hada de los bosques para terminarlo.
bookeandoenlasnubes
 17 April 2023
Tenemos a Eva que está harta de su trabajo y de todo lo que le pasa y decide dejarlo todo para irse a una isla lejana a escribir el libro que tanto desea y encontrar su highlander
Errol MacDonell, es un laird perdido en un siglo que no le corresponde y acabará en una isla, en la puerta de la casa de una mujer a la que no conoce de nada y no entiende.
Mitos, leyendas,tormentas,risas, sexo y mucho más encontraremos en está isla.
Una historia divertida donde los viajes en el tiempo están presentes, leyendas que se cumplen y donde los sueños se hacen realidad
Me ha gustado mucho porque me he reído y aunque he tenido que cambiar al prota a moreno🤣 me ha parecido una buena lectura, entretenida para estos calores donde apetece algo fresquito.
Tiene salseo chicas!! Y super divertido!!
otros libros clasificados: romanticismoVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos