Editorial: Esencia (03/09/2019)

La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de pre... >Voir plus

leersinlimites
 14 febrero 2020
Nada, nada. Lo dejo. No puedo más.
¡Qué rabia me da no terminar este libro!
Comenzó a las mil maravillas, el estilo divertido y cercano de la autora me fascinó. Tiene un estilo que últimamente echaba en falta en el género: divertido y guasón sin resultar vulgar y excesivo. Porque sí, todo en exceso cansa.
Pero lo que al comienzo pintaba genial fue cayendo en picado. Entramos en escenas demasiado de vergüenza ajena, surreal que todo le pasé a la protagonista cada dos por tres con el héroe ahí presente para presenciarlo y, por supuesto, acabar prendado.
Continúa con unos personajes terribles. Victoria es la peor amiga del universo, y encima se supone que es la mejor por ayudarla... Y es una mala persona, sin empatía alguna. Las cosas se pueden decir de mil maneras, y con los amigos lo vas y eliges las más dañinas.
Malena no tiene ni pies ni cabeza. ¿Estaba enamorada de su prometido? ¿Era una buscafortunas? Va pasando por las distintas fases a un ritmo demasiado rápido para la situación en la que está: recién abandonada casi el día de la boda tras 10 años de relación.
Y al final, el mayor problema es que todo va muy rápido... Desde la supuesta atracción de los personajes (digo supuesta porque yo aún no la he sentido) hasta el comienzo de los escarceos y ligoteo... Todo muy rápido, muy falso y poco creíble.
Y entiendo que haya quien lo disfrute, yo misma hace unos años lo habría pasado pipa leyendo este libro. Sé que la experiencia de la lectura me ha hecho mucho más exigente y hay cosas que ya no me valen. Tan simple como eso.
¿Lo recomiendo? Pues sí, creo que muchos disfrutarán leyéndolo. Pero sabed qué tipo de lectura es, porque dependerá de vuestra exigencia personal.
xulitaminny
 04 diciembre 2019
Vuelvo a repetir con @pattyhervias, aunque tengo que decir que esta historia va a ser mi favorita de ella 💓.
En esta historia conoceremos a Vicky que es su mejor amiga y bueno a ella Malena.
Nos vamos a encontrar con la anulación de la boda de Malena, ya que su novio la abandona el día antes.
Tras la cancelación de la boda, Vicky le propone irse juntas a ese viaje de novios que tenía contratado. Lo que no sabía es que allí se iba a encontrar con Donatello.
Me ha encantado los momentos de Malena de enfado ya que los piques con Vicky o con Dona son súper divertidos, pero también he odiado los momentos que se ponía dramática jajajaja pero ahí tiene su amiga para decirle unas cuantas verdades.
Si habéis leído a Patty, os podéis imaginar los puntos que nos vamos a encontrar en esta historia.
Me ha encantado Lolo ❤️, aunque en esta ocasión me quedo con Donatello.
Vamos a viajar por Italia y sobre todo vamos a conocer un par de Italianos muy interesantes jajajjaa.
Lo que comienza como un viaje de amiga, se convierte en mucho más, ya que con la llegada de Dona, llega también el momento de la verdad y que podrá en peligro la relación de ambos.
Yo me lo he vuelto a pasar pipa con estas dos amigas y sobre todo me he vuelto a enamorar de otra historia de Patty que por suerte la tengo en papel😍.
Darle las gracias a la editorial por el envio del ejemplar.
Como dice la sipnosis : una historia con muchos malentendidos, mentiras, un montón de isla, un volcal y una ardiente pasión.
Si no la conocéis os animo a leerla porque os lo pasareis pipa 😂. AH y como no, no me podía olvidar deciros que ese final es.... Shh que pena no pueda decirlo pero me he quedado 🤩🤩🤩🤩(I love)
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

Otros libros de Patty McMahou (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth